Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/04/11
En una asamblea, Pablo Luna fue elegido como el nuevo presidente del Club Estudiantes
Reemplazó a Juan Carlos Menéndez que seguirá en la comisión como vocal. Los distintos deportes se ven representados en la comisión. Al cumplir 85 año el club se viene la fiesta aniversario.

 

En el Club Estudiantes, se llevó a cabo una asamblea al cumplirse el período de presidente de Juan Carlos Menéndez y la comisión directiva de la institución que tiene sede en calle 31 entre 14 y 16. Entre los puntos tratados se aprobó el balance, en el momento de elegir a las nuevas autoridades se optó por que Pablo Luna sea el nuevo presidente.

Lo acompañarán Guillermo Lamónica (Vice), Abel Delfino (Secretario), Adriana Asenso (Pro Secretaria), Marisol Calvo (Tesorera), Silvina Valle (Pro Tesorera) y los Vocales: Juan Carlos Menéndez, Susana Capandegui, Diego Ordoñez y otros que conforman la lista entre titulares y suplentes. Los mencionados están involucrados en los distintos deportes que se practican en el club como son los casos del fútbol, básquet, hockey y tenis.

Consultado el flamante presidente, comentó que cuentan con 1000 socios, también anunció algunas obras de mantenimiento en la sede de calle 31 y el campo deportes. Luna, expresó que la Comisión Directiva seguirá apoyando a las distintas Subcomisiones y para el próximo 23 de junio se anuncia la fiesta del 85 aniversario del club.

Durante la presidencia de Juan Carlos Menéndez el club logró adquirir un colectivo que servirá para los distintos viajes que tienen los conjuntos deportivos, otro logro fue la adquisición de la cava en la cual siempre ronda el proyecto de nivelar el terreno y poder construir allí un anexo del campo de deportes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.11 4:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba