Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/04/11
La línea “Unidad y Lealtad” acompañará en la boleta electoral a Francisco de Narváez
Como postulante a la gobernación bonaerense, al igual que en 2009. Juan Carlos Benítez será presentado como candidato a intendente de la ciudad en una cena que se hará en Anús el 28 de abril próximo.


 

Uno de los conspícuos concurrentes a “Unidad y Lealtad” y que a la vez trabaja en el armado político de la candidatura de Juan Carlos Benítez a intendente municipal, anticipó que han previsto realizar una cena de presentación del aspirante al sillón municipal. Y que esta se llevará a cabo en Casa Anús, el venidero jueves 28 de abril.
 
Consultado si en tal ocasión podrían llegar a anticiparse algunos nombres de los posibles candidatos a concejales y consejeros escolares, atinó a decir que aún no hay tal nómina, sino que se está en tareas de consulta.

Empero, ratificó también que “Unidad y Lealtad” acompañará en la boleta electoral a Francisco de Narváez, como postulante a la gobernación bonaerense, en modo similar a como ya lo hicieron en el año 2009 y alcanzaron conjuntamente el triunfo comicial. 

No al desgajamiento
Mediante una nota, desde “Unidad y Lealtad” expresaron su rechazo al desgajamiento del Departamento Judicial. “Frente a la nueva embestida de desgajamiento de los partidos de Salto y San Antonio de Areco de la actual área territorial del Departamento Judicial Mercedes, la Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” expresa su total rechazo y une sus votos a la de aquellos que bregan por la permanencia de ambos distritos en la jurisdicción mercedina”, indicaron.
 
“No aceptamos que por caprichos políticos sean desoídos los sesudos análisis practicados por la Comisión del Mapa Judicial, organismo técnico que aconsejó la sanción de la ley 14.235, norma que a poco de conocida se la intenta derogar en beneficio de Pergamino. Defendamos nuestro patrimonio. Estamos para sumar y no restar; tal es nuestra propuesta político-partidaria que hemos venido poniendo en práctica y seguiremos afianzándola”, completan Alejandro Molle y Norma Oviedo, de “Unidad y Lealtad”.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.11 9:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba