Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


08/04/11
Tribuna Docente invita a curso sobre el Estatuto
Se dictará los jueves, a partir del 28 desde las 18 horas en el colegio Normal (de Avenida 29 entre 36 y 38). En tres clases, será dictado por referentes nacionales de Tribuna Docente y del Suteba.



 

Desde Tribuna Docente (agrupación de docentes en Suteba) invitamos a profesores/as, a maestros y maestras, y a estudiantes de los terciarios a un Curso sobre el Estatuto Docente.
 
El curso está organizado en 3 clases, los días jueves (28 de abril, 5 de mayo y 12 de mayo) y será dictado por referentes nacionales de Tribuna Docente y del Suteba. Es una gran oportunidad para conocer la historia del estatuto y la lucha que llevó a su creación. Se trata de un curso que unifica el estudio de la legislación docente con la lucha del gremio.
 
El curso se dictará los jueves, a partir del 28 desde las 18 horas en el colegio Normal (de Avenida 29 entre 36 y 38).

El temario
1ra Clase: Historia de la lucha por el estatuto docente; Obligaciones y derechos de los docentes; Clasificación de las escuelas; Escalafón; Estabilidad, disponibilidad, incompatibilidades, remuneraciones.

2da clase: Tribunales de clasificación ¿de qué se ocupan?; Destino de las vacantes; Ingreso a la docencia; Acrecentamiento, traslados (MAD), permutas; Reincorporaciones; Ascensos; Servicios provisorios

3ra clase: Características de provisionalidades y suplencias; Régimen de licencias; Calificación del personal; Régimen de disciplinas, presumarios y sumarios; Recursos; Ley de violencia laboral escolar (ley 13.168)


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.11 9:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba