Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/04/11
Varias fuerzas transitan camino del acuerdo en vistas a gobernar la provincia de Buenos Aires
Participan desde Mercedes integrantes del partido “Unidad Popular”, en la comisión de Desarrollo Sustentable. Se reúnen en Remedios de Escalada con referentes de Libres del Sur, el Partido Socialista y el GEN.

La reunión tuvo lugar en los ex talleres ferroviarios


 

Los ex talleres de Remedios de Escalada, símbolo de las luchas sindicales de otras décadas, y que hoy han sido recuperados para la comunidad y puestos al servicio de un proyecto educativo, como lo es la Universidad Nacional de Lanús, funcionan como el núcleo donde la Unidad Popular, Libres del Sur, Partido Socialista y el GEN empiezan a transitar el camino de un acuerdo programático para gobernar la provincia. Hay mercedinos en estas reuniones.

“En este primer encuentro, que tiene desarrollo hacia el futuro, se va a trabajar en seis comisiones, desde donde saldrán al menos 5 ejes por comisión, que servirán de base para el Programa que presentaremos a la comunidad”, dijo Víctor De Gennaro en la apertura del encuentro.

La necesidad de discutir y trazar líneas de acuerdo, llevó a las distintas fuerzas a trabajar en distintos temas sensibles a todos los habitantes de la provincia: infraestructura social y servicios públicos, modelo de desarrollo sustentable, situación social y laboral, seguridad ciudadana, educación, salud y previsión social, reforma y democracia del Estado, problemáticas juveniles. Como relató en la presentación el diputado nacional por el Partido Socialista, Ricardo Cucovillo, “el progresismo tiene que constituirse en una alternativa de poder y gestión en la Argentina que le dispute al bipartidismo”.

Compañeros de todas las secciones electorales, concejales y los diputados nacionales, Eduardo Macalusse y Graciela Iturraspe, más los históricos referentes del partido “Unidad Popular” Marta Maffei, Hugo Godoy, Carlos Custer y Adolfo Aguirre, entre otros, coordinan y discuten en las distintas comisiones.

Están presentes los máximos referentes de las fuerzas nucleadas. Como son, Jorge Ceballos, Victoria Donda, Silvia Saravia, por Libres del Sur; Carlos Roberto, Ricardo Cucovillo, Carlos Nivio del Partido Socialista; Horacio Alcuaz, Juan Carlos Juárez, Marcelo Díaz del Partido GEN.

Participan desde Mercedes integrantes del partido “Unidad popular”, en la comisión de Desarrollo Sustentable, tal cual informó el secretario general de ATE Mercedes, Hugo Bonafina.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.11 4:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba