Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/04/11
Ganador del premio del Bicentenario de Mercedes estará en la Feria Internacional del Libro
Se trata del escritor Miguel Ángel Pizzio, oriundo de Malvinas Argentinas. Parte hoy a Brasil, invitado por autoridades brasileñas y representará a la Argentina. A su regreso firmará ejemplares en la Feria.


 

Con el lema “Una ciudad abierta al mundo de los libros” se llevará a cabo la edición 2011 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el Predio Ferial, desde el 20 de abril al 9 de mayo.

Declarada de Interés Nacional, es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Ofrece una variada programación cultural, educativa y profesional, en la que participan destacados referentes de nuestro país y del exterior.

Se ha invitado al ganador del Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, al autor Wilbur Smith, al artista plástico uruguayo Carlos Páez Vilaró, al sociólogo francés François Dubet, y a los españoles Rosa Montero y Antonio Muñoz Molina.

En uno de los rituales más característicos de la Feria, los autores se presentarán en los stands para firmar sus obras y tomar contacto con los lectores.

Así es que el escritor Miguel Ángel Pizzio de Malvinas Argentinas, que parte hoy a Brasil invitado por autoridades brasileñas y representará en ese país a la Argentina, a su regreso firmará ejemplares en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, considerada la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana y declarada de Interés Nacional.

El escritor Miguel Ángel Pizzio ha colaborado en diversas publicaciones de PROA en las Letras y en las Artes, prestigiosa publicación internacional de la que comparte el Consejo de Redacción el actual Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Autores de la literatura actual como Requeni, Alifano, el cineasta Oscar Barney Finn, Lidia Felce, Scarso, Kovalivker,  Miguel Pizzio, Sánchez Zinny y Romero Sosa comparten la “MM”, tradicional Mesa de la Sociedad Argentina de Escritores.

Pizzio fue premiado por Cultura de Mercedes en el Certamen Bicentenario, brega actualmente por la publicación en Braille de nuevos títulos destinados a lectores ciegos y concretará este año la coedición de una obra en lengua gauchesca creada por autores de varias provincias argentinas.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.11 11:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba