Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/04/11
La Filial All Boys y FM La Tribuna entregan golosinas en Escuelas rurales de la ciudad
Fue durante la pasada semana para cerrarse todo con un partido de fútbol amistoso y posterior almuerzo. Planean una jornada en escuelas secundarias. Durante Semana Santa se vendrá un viaje a la provincia de Córdoba.

 

En forma conjunta, la Filial All Boys Mercedes, los distintos integrantes que tienen sus programas de radio en  FM la Tribuna 103.5 Mhz, más el apoyo de Gendarmería Nacional pudieron brindar una ayuda a las escuelas rurales del partido. En una acción conjunta distribuyeron golosinas y cerraron la semana de la solidaridad con un partido de fútbol y posterior almuerzo de camaradería que sirvió no solo para sacar defectos y virtudes de lo llevado adelante.

A los postres, se propuso realizar una jornada solidaria en las escuelas secundarias de la ciudad. Por otra parte, los que componen de la  Filial  All Boys  se preparan para viajar en Semana Santa  a la provincia de Córdoba, allí visitará al “Albo” cordobés. Será un viaje más de los tantos que se llevarán adelante en la presente temporada solidaria y deportiva.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.11 7:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba