Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/04/11
El padre Federico Lagoa tomó posesión en San José
Emotiva y concurrida ceremonia con la parroquia a pleno y la presencia del arzobispo Radrizzani y varios sacerdotes y seminaristas, este sábado. Fue, además, la despedida del padre Sebastián Terráneo de la comunidad.

Instante de la promesa de fidelidad ante el arzobispo


 

En la parroquia de Pasaje Antonelli entre 27 y 29, este sábado por la tarde con una emotiva y concurrida ceremonia presidida por el arzobispo Agustín Radrizzani, tomó posesión el sacerdote Federico Lagoa, quien juró fidelidad a su trabajo por el término de 6 años más. A su vez, fue la despedida del padre Sebastián Terráneo, quien se inició en sus labores en esta comunidad, trabajando junto a Lagoa, y ahora pasará a cumplir labores en la Curia y en la parroquia San Vicente de Paul.

A partir de las 19 horas en la parroquia San José se realizó la esperada ceremonia, en la que el sacerdote juró fidelidad a su labor, apoyado por familiares y amigos, que se vinieron desde Chivilcoy, ciudad natal de Lagoa, así como de otras comunidades en las que estuvo trabajando. Ante la presencia de varios testigos laicos y religiosos, recibió de manos del arzobispo de Mercedes Luján sus atributos como sacerdote de la comunidad parroquial, en la que ya venía trabajando junto a Sebastián Terráneo.

Sebastián, por su parte, agradeció a todos los presentes que desbordaron el templo este sábado, por apoyarlo siempre en su trabajo, asegurando que se llevaba de la comunidad de San José las mejores vivencias. “Dicen que los primeros 5 años de trabajo de un sacerdote desde su ordenación son los fundamentales, y yo que he tenido mis primeros 5 años aquí he forjado definitivamente mi vocación, y eso se los debo a ustedes”, dijo el padre Sebastián, recibiendo el aplauso.

Tras la celebración religiosa se realizó un ágape en el comedor anexo a la parroquia.

Semana Santa
Las actividades previas a la Semana Santa en los próximos días en la Parroquia San José incluirán el jueves 14 de 20 a 21 horas la celebración penitencial, en la que los sacerdotes de la ciudad estarán confesando; luego, el sábado 16 a partir de las 19 horas será la bendición de Ramos y Santa Misa; mientras que el domingo de Ramos, 17 de abril, se hará a las 8.30, 11 y 19 horas la bendición de Ramos y la Santa Misa.

Ver más fotos


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.11 1:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba