Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/04/11
Judiciales paralizan las actividades por tres días
La AJB resolvió realizar asambleas con retiro de los puestos de trabajo y protestas para este lunes y el martes. El miércoles convocaron a un paro activo con una marcha a la ciudad de La Plata.



 

Nuevamente la protesta está presente en el sector judicial. Desde la Asociación Judicial Bonaerense volverán a las medidas de fuerza esta semana luego de que el Gobierno decidiera disponer por decreto un aumento del 21 por ciento al sector que había realizado en marzo.

Ante ello, los judiciales nucleados en la AJB paralizarán los juzgados bonaerenses durante tres días. El gremio resolvió realizar asambleas con retiro de los puestos de trabajo y protestas para este lunes y el martes, mientras que el miércoles convocaron a un paro activo con una marcha a La Plata.

El gobierno bonaerense dispuso, a través de tres decretos, un aumento del 22 por ciento entre la categoría 14 y la última del escalafón, y un 21 por ciento para el resto de los cargos. Además, oficializó la recategorización para los trabajadores incluidos entre las categorías 14 al 18 y dispuso una suba de 5 puntos de los gastos funcionales para jueces y secretarios. Las medidas serán retroactivas al 1º de marzo.

Fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad informaron que el titular de esa área, Ricardo Casal, firmó los decretos y los giró a la Suprema Corte y al gobernador Scioli para que sea refrendado.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.11 8:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba