Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/04/11
Jornada de masajes y comunicación con el caballo
Será el sábado 21 de mayo, en la Estancia La Mora de Mercedes. Para que los interesados aprendan un enfoque de trabajo con sus caballos que sea útil para mantenerlos en un buen estado de salud física, anímica y social.

Caballos, una amistad para toda la vida


 

“Son una amistad para toda la vida. Los caballos forman un alma con su amigo humano. Nos enseñan el silencio, la paciencia, las buenas maneras y las buenas intenciones. Son amistosos sanadores de nuestro corazón”, dice la gente de “Relinchos y Susurros”, que organiza una Jornada de masajes y comunicación con el caballo. Será el sábado 21 de mayo, en la Estancia La Mora de Mercedes.

“Los caballos tienen un sistema de comunicación basado en un lenguaje corporal silencioso. Podemos establecer un vínculo sano con ellos. A diferencia de los métodos tradicionales de dominar al caballo por la fuerza, los caballos tratados de modo inteligente y natural son mejores compañeros de nuestras tareas compartidas. Los caballos aprenden a aprender”, agregan.

El masaje es un arte milenario que estimula el organismo y el ánimo del caballo, a través de las manos y / o los movimientos del cuerpo. Es un modo de comunicación y contacto en el cual se produce un diálogo con el animal y un intercambio de información. Un caballo sano y alegre hará su actividad con lo mejor de sí mismo.

La intención de este curso, es que las personas interesadas aprendan un enfoque de trabajo con sus caballos que sea útil para mantenerlos en un buen estado de salud física, anímica y social.

El sábado 21 de mayo, la actividad se suspende por lluvia y en ese caso se pasa para el domingo 29 de mayo. Horarios: 8.30 a 19 horas. Inversión: 600 $. Incluye desayuno, almuerzo y merienda. Para estudiantes y aquellos que han hecho cursos conmigo hay un descuento del 15 %. Cupos limitados.

Para asegurar lugar, hay que confirmar con 7 días de anticipación y reconfirmar 4 días antes mediante depósito en una cuenta bancaria.

Quienes quieran pasar el fin de semana en la Estancia, pueden comunicarse con lamora@fibertel.com.ar. Teléfono 02324 497171. “Si quieren pasar el fin de semana en la estancia y  seguir con otra jornada, dependiendo de la gente que se interese, podemos seguir trabajando el domingo”, indicaron. A su vez, precisaron que se entrega carpeta y diploma de asistencia.

Más info: Estancia La Mora – Mercedes www.lamora.8m.com
Anahí Zlotnik - Veterinaria Holística - MP 4746. Manejo Veterinario Natural del Caballo. Homeopatía, masajes, rehabilitación física y anímica. 011- 4825 3709 / 15 5977 7873. Mail: info@relinchosysusurros.com.ar / Web www.relinchosysusurros.com.ar


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.11 11:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba