Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/04/11
El PAMI se incorpora a las redes sociales
Crean nuevas vías de contacto con los afiliados. Mediante el Plan de Comunicación Institucional en Internet, incorporándose a Facebook, Twitter y YouTube. Se suman a la página web oficial del Instituto www.pami.org.ar



 

En sintonía con las nuevas vías de comunicación e interacción que Internet ofrece a través de las redes sociales, el PAMI comenzó a implementar el Plan de Comunicación Institucional en Internet, incorporándose a Facebook, Twitter y YouTube.
 
Haciendo uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación, el Instituto fortalece su presencia en la sociedad como un prestador integral de servicios, difundiendo de manera consistente y continuada las acciones vinculadas con los programas y prestaciones que se brindan.
 
El ingreso a las redes sociales representa a la vez una propuesta inclusiva de acceso de los adultos mayores a las nuevas tecnologías y formatos, integrándolos a nuevos ámbitos de la vida social.
 
Los nuevos canales de comunicación que ya se encuentran en funcionamiento son:
 
Facebook: www.facebook.com/pami.org.ar
 
Twitter: @pami.org.ar
 
YouTube: www.youtube.com/user/inssjp
 
Estas vías se suman a la página web oficial del Instituto www.pami.org.ar y el e-mail del director ejecutivo del Instituto, Luciano Di Cesare dicesare@pami.org.ar


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.11 3:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba