Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/04/11
Cónclave en General Rodríguez para rechazar listas extrapartidarias que acompañen a Scioli
Se juntarán los intendentes del Frente Para la Victoria de la Primera Sección Electoral, entre ellos el de Mercedes, Carlos Selva. No quieren que haya listas de adhesión de vecinalistas

Gobernador Daniel Scioli durante una reciente visita a la ciudad de Mercedes


 

Tal cual informó la Agencia Nova, los intendentes peronistas no aceptan que sus pares extrapartidarios acompañen a Scioli en detrimento de los jefes distritales. Y este martes se reunirán en la ciudad de General Rodríguez. Sería de la partida el intendente de Mercedes, Carlos Selva.           

Este martes, los intendentes peronistas de la Primera Sección electoral darán un paso firme en su rechazo a las listas de adhesión, considerados verdaderos "dolores de cabeza" para los jefes distritales del PJ.

En un cónclave que se llevará a cabo en General Rodríguez, los intendentes del Frente Para la Victoria expresarán su “rotundo” rechazo a las listas de adhesión, en una clara jugada en contra de las ambiciones de sus pares vecinalistas. El anfitrión será el jefe comunal local, Juan Pablo Anghileri.

Tal cual informa NOVA, algunos incluso no ahorrarán críticas para con la propia estrategia del gobernador Daniel Scioli de sumar “adherentes” extrapartidarios que le traccionen votos. “No aceptamos que los vecinalistas lo acompañen en perjuicio de los PJ locales”, dicen.

Serán de la partida este martes Stella Maris Giroldi, de Campana; Sandro Guzmán, de Escobar; Juan Carlos Caló, de Las Heras; Luis Acuña, de Hurlingham; Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Mario Ishi, de José C. Paz; Graciela Rosso, de Luján; Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas; Carlos Selva, de Mercedes; Raúl Othacehé, de Merlo; Andrés Arregui, de Moreno; Humberto Zúccaro, de Pilar; Gerardo Amieiro, de San Fernando; Joaquín De La Torre, de San Miguel; Juan Delfino, de Suipacha; Sergio Massa, de Tigre, y Hugo Curto, de Tres de Febrero.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.11 11:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba