Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/04/11
Una nueva propuesta televisiva en la pantalla local: “Antes que te vayas a dormir”
Así se llama la nueva apuesta de Cablevisión Mercedes para este año, que conducirán Carolina Galeano y Diego Marú. Desde este lunes 11 de abril, a partir de las 23 horas. El programa tiene varias secciones.

El programa irá de lunes a viernes


 

Desde este lunes 11 de abril se emitirá por la pantalla local de Cablevisión el programa “Antes que te vayas a dormir”, con la conducción de Carolina Galeano y Diego Marú, de lunes a viernes, en vivo desde las 23 horas. Además contarán con la participación de Francisco Bavastro, que aportará la información deportiva y el Licenciado Matías Tabossi con un micro para la buena alimentación.

Los conductores del programa contaron que el mismo tendrá diferentes secciones, como por ejemplo un espacio donde la gente muestra su auto y/o moto, contando su historia, mostrando sus prestaciones, y lo que quiera decir de su vehículo, al ya clásico estilo impuesto por el programa especializado en el tema “El Garage”.

Además habrá un resumen informativo del día, reflejarán también la historia de cada monumento que se encuentra en la ciudad, también habrá una sección donde los propios conductores Carolina y Diego pasarán un día con roles o profesiones diferentes: así se los verá como bomberos, recolectores de residuos, panaderos, kiosqueros, taxistas, etcétera.

Otra de las secciones será mostrar las “caras de la radio”, y es por eso que recorrerán las diferentes emisoras para, haciéndoles notas a productores y locutores del medio, poder conocer los rostros de la radiofonía local. 

También tendrán su espacio los artistas locales, ya que se difundirán clips con las canciones de músicos y cantantes de la ciudad. El programa también contará con un segmento en el que se brindarán consejos y remedios naturales, e invitados especiales, coberturas de los eventos, la noche mercedina y juegos telefónicos, de los cuales podrán participar los televidentes.

Esta apuesta de Pedro Caramelo y Milenio Media hace retornar a la pantalla chica local a Carolina Galeano, luego de algunos meses de ausencia en la televisión, y a Diego Marú, quien hace aproximadamente 3 años que no participaba de la pantalla local.

“Recuerdo claro las épocas del noticiero (1998 -2001 en su primera etapa) y Hola Cierre con Fernando Luna. Desde aquel momento que no hacía nada en el medio con una periodicidad diaria”, recordó Marú. “Si bien luego estuve en la conducción de los noticieros de Telered (2007 – 2009) era sólo conducción y no producción. Ahora volvemos y con muchas ganas”, agregó.

Carolina Galeano dijo “ser más de radio”, y más “en lo que respecta al trabajo diario”: “Hasta el año pasado hice televisión pero semanalmente, la experiencia que se viene es todo un reto”, indicó.

Este dúo le pondrá buena onda, color y el particular estilo que tienen, combinados, aires de renovación y alta calidad a la pantalla de Cablevisión.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.11 3:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba