Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/04/11
Piden en el Concejo por el asfaltado de la calle 32
Exigen al Ejecutivo que se declare de “utilidad pública” la pavimentación y arbitre los medios necesarios a fin de continuar las obras. Lo hacen desde el bloque del Partido GEN, mediante un proyecto de resolución



 

A través de un proyecto de resolución que ingresó por fuera del orden del día en la sesión de este lunes, el bloque del Partido GEN de Mercedes pide por el asfaltado de la calle 32, en vistas del interés demostrado por los vecinos que el día viernes presentaron una carta al intendente para que se reanuden las obras en esa arteria.

En este sentido, el concejal Ramos, del GEN, sostiene que la 32 es una “arteria neurálgica ya que es el ingreso, como salida obligada de los barrios San Justo, Unidad y Progreso y Marchetti”. Además indica que estas obras marcarían un “progreso para todo ese sector de la ciudad”, mencionando asimismo entre los beneficios la existencia cercana de la Escuela Nº 36.

“La detención de una obra tan importante, que fue presupuestada en el marco del Plan de Pavimentación Municipal, resulta inapropiada, desde el punto de vista que se lo quiera considerar”, amplía José Luis Ramos, y haciéndose eco del reclamo vecinal presenta un proyecto de resolución mediante el cual el Concejo se dirige al Ejecutivo para que se declare de “utilidad pública” la pavimentación y arbitre los medios necesarios a fin de continuar las obras.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.11 11:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba