Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/04/11
En mayo inaugurarían nueva sede gremial de AEFIP
Se encuentran trabajando fuertemente en la conclusión de la obra edilicia de la sede gremial de calle 28. Juan Martín Andrés, Secretario General, aseguró que el mes próximo estarían concluidos los trabajos.



 

Hay buenas noticias para los trabajadores de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, Seccional Mercedes, con la consolidación de su proyecto de cambio de la sede sindical, y la apertura tras la conclusión de las obras en la misma, que se espera pueda concretarse en el mes de mayo.

Días pasados se realizó en toda la jurisdicción que pertenece a la delegación de AEFIP Mercedes la elección de delegados sindicales, y en este sentido el Secretario General de Juan Martín Andrés, y su Secretario de Finanzas, Edgardo Volpe, manifestaron su satisfacción por el normal desarrollo de la votación. Se mostraron “muy contentos por la participación masiva de los compañeros, hecho que nos marca que la entidad gremial vuelve a ser atractiva para muchos de los compañeros después de los sinsabores que hemos pasado”: “Han elegido a quienes desean que los representen, esperemos que cumplan una tarea responsable y nosotros le aportaremos todas las herramientas que necesiten para ello”, dijo el dirigente Juan Martín Andrés, consultado por el semanario Protagonistas de Mercedes, y agradeció la participación, especialmente en “aquellos momentos difíciles, y a los que empiezan augurarles éxitos, porque el delegado es un eslabón fundamental entre la comisión seccional y el afiliado, de allí su importancia”.

Por otra parte, Juan Martín Andrés destacó que se encuentran trabajando fuertemente en la conclusión de la obra edilicia de la sede gremial de calle 28 para regresar a su casa sindical en los próximos días.

“Creemos que el mes de mayo será un mes importante para nuestra organización, porque tendremos dos acontecimientos de relevancia: primero el 19 de mayo se inaugura el hotel en la ciudad de Buenos Aires, que es un viejo anhelo de todos los compañeros del interior. Ya se compró y se escrituró. Y en ese mismo mes, semanas más tarde, podremos cortar la cinta de nuestra nueva sede”, afirmó Andrés.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.11 9:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba