Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/04/11
Desde Proyecto Sur Mercedes invitan a participar de un Taller de Formación Política
Será el venidero jueves 21 de abril a las 20 horas en la Casa del Pueblo, ubicada en 35 entre 22 y 24. Se denomina “El pensamiento nacional y los proyectos nacionales”. Los temas a tratar.


 

Desde el Movimiento Proyecto Sur Mercedes y a través del Colectivo de Educación Popular "Carlos Fuentealba" invitan a participar de un Taller de Formación Política “El pensamiento nacional y los proyectos nacionales”.

Según se informó en el mismo se tratarán temas como: Proyectos Nacionales en América Latina. Escena Uno. Escena Dos. Las Dos Naciones. La independencia: 1810-1825. El modelo agro - minero - exportador: 1880-1930: Estados modernos, sociedades antiguas. El retorno del Proyecto Nacional y Popular: 1930-1960. Industrialización, inclusión y autonomía económica. Centralidad del Estado. Industrialización por Sustitución de importaciones. Redistribución de la renta. Desarrollo de servicios sociales y educativos. Organización sindical e inclusión política. Fuertes liderazgos políticos individuales. Enfrentamiento con las potencias hegemónicas. El neoliberalismo: Presencia y resistencias. 1980-2001. ¿Renacen los proyectos nacionales en América Latina?

Será el venidero jueves 21 de abril a las 20 horas en la Casa del Pueblo de la ciudad de Mercedes, ubicada en 35 entre 22 y 24

Los organizadores solicitan a los que se interesen en participar y recibir el material de trabajo ponerse en contacto con por mail a proyectosurmercedes@gmail.com o acercarse previamente a la Casa del Pueblo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.11 2:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba