Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/04/11
Agrupación Juan Domingo Perón apoya a Ustarroz
Se oficializó el aval al Frente Mercedino para la Victoria en una conferencia de prensa, este viernes. Para Chiche Basavilbasso, referente de este espacio político del PJ, la ciudad de “Mercedes necesita una renovación”.


 

El viernes en horas de la mañana se realizó una conferencia de prensa en el local de la agrupación “Juan Domingo Perón”, ubicada en calle 20 entre 29 y 31, liderada por Chiche Basavilbaso, en alusión a la oficialización del respaldo a la precandidatura del doctor Juan Ignacio Ustarroz, quien estuvo presente en el local partidario junto a Basavilbaso y otros referentes de la agrupación.

Basavilbaso comenzó agradeciendo a los medios presentes y remarcando que su alineación con el Frente Mercedino era un hecho trascendente para Mercedes porque era seguir el lineamiento de Néstor Kirchner en cuanto a la apertura para darle lugar a diferentes agrupaciones. Sobre la persona de Juan Ustarroz la definió como de una gran humildad y honestidad. “El proyecto a nivel local nos encantó desde un primer momento, los jóvenes son el futuro del país y este proyecto de ellos satisfice a el  espacio político”, marcó.

También destacó la figura de Eduardo De Pedro, hermano de crianza de Juan Ustarroz muy cercano al gobierno nacional, como mentor de este proyecto que lleva adelante Ustarroz, remarcando su capacidad de trabajo y la importancia a nivel nacional pueda ser volcada en la ciudad de Mercedes. Luego de sus palabras, Basavilbaso cedió su lugar a las palabras a Ustarroz que manifestó que para el Frente era un orgullo que los acompañe una agrupación política con tanta trayectoria, y que celebraba este acercamiento y que este espacio se nutría día a día de las distintas agrupaciones políticas que se iban sumando.

Esta alineación se suma a la de Pablo Perazzo, referente de Leales a Perón; Edgardo Gorosterrazú de la agrupación Celeste y Blanca; y se habla de la inminente adhesión de Casa Joven liderada por el concejal Juan Pablo López.

“El futuro que avizoramos es muy positivo, vemos la oportunidad histórica que tiene Mercedes con respecto a tener un dirigente tan cercano a la Presidenta de la Nación, que nos de la posibilidad de llevar adelante todos los proyectos que tenemos los mercedinos, para hacer una ciudad más justa y más inclusiva, una sociedad donde haya más oportunidades para todos, esa es la esencia del Frente Mercedino para la Victoria. Hoy es un día de celebración para el Frente Mercedino para la Victoria que sigue adhiriendo compañeros, esto es porque todos entendemos  las posibilidades que se le abren a Mercedes con el triunfo del Frente Mercedino”, dijo Ustarroz.

Finalizada la conferencia Chiche Basavilbaso respondió preguntas efectuadas por los medios. Ante la pregunta de que el Intendente había manifestado que todas las agrupaciones políticas que se habían sumado al Frente Mercedino para la Victoria era por el hecho de que habían estado enfrentados con Carlos Selva, dijo que le parecían desacertadas estas palabras ya que ese espacio era el que lo había visto nacer políticamente y siempre le habían brindado su apoyo pero opinó que Mercedes hoy necesita “una renovación”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.11 8:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba