Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/04/11
Trabajadores judiciales no aceptaron oferta salarial del gobierno y seguirán con las protestas
Se rechazó el ofrecimiento de la administración de Daniel Scioli que consistía en una suba del 21 y 22 por ciento. Desde el gremio ratificaron la intención de recibir un aumento del 35 por ciento.

Mercedinos durante una manifestación en la ciudad de La Plata junto a sus pares bonaerenses


 

Finalmente la Asociación Judicial Bonaerense rechazó el ofrecimiento de la administración de Daniel Scioli que consistía en una suba del 21 y 22 por ciento. Desde el gremio ratificaron la intención de recibir un aumento del 35 por ciento.

En este sentido, el secretario general de la AJB, Rafael Moreno, expresó que “estamos pidiendo el 35% y no es en desmedro de nadie pero consideramos que es lo que corresponde pedir”.

Y Cuestionó el hecho de que los médicos hayan cerrado un acuerdo en un 29 por ciento: “Si a nosotros nos quieren arreglar con un 21 por ciento no habrá cierre” de conflicto, dijo el dirigente.

Las protestas, de esta manera, seguirán adelante en las 18 departamentales. El conflicto se extiende en el ámbito judicial.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.11 2:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba