Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/04/11
La Escuela Municipal y el CEF Nº 40 abrieron la nueva temporada de LIMEba
Los dos equipos jugaron entre sí en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles. Los resultados ofrecieron un empate y un triunfo para cada conjunto. La fecha se cerrará la primera semana de mayo en Suipacha y Luján.


 

(Mercedes Deportivo) El martes 26 comenzó una nueva temporada de la Liga Mercedina de Balonmano (LIMEba). En la jornada inicial se concretaron los partidos para las categorías Menores, Cadetes y Juveniles entre los conjuntos de la Escuela Municipal de Handball y el CEF Nº 40. Los primeros resultados de la tarde de fueron:
Menores EMH 8 - CEF Nº 40 8 (goleadora Renata Fratini 4).
Cadetes EMH 10 - CEF Nº 40 8 (goleadora Rebecca Ayala 5).
Juveniles EMH 10 - CEF Nº 40 11 (goleadora Sol Silva 5).

La Escuela Municipal estuvo bajo la dirección de Leonardo González mientras que el CEF Nº 40 volvió a mostrar a Miriam Salanueva al frente de los equipos. El arbitraje estuvo a cargo de Germán Ramos y Santiago Bistuer. La primera fecha continuará con los dos partidos fuera de la ciudad en primera semana de mayo. En Suipacha el CEF Nº 30 recibirá al Colegio San Patricio, Luján hará lo mismo ante el Colegio Santa María.

La segunda fecha presentará a la Escuela Municipal frente a Handball Luján y el CEF Nº 40 con Colegio Santa María en Mercedes. Fuera de este certamen femenino se anuncia el Encuentro Ciudad de Mercedes para el venidero 21 de mayo solo para mayores con seis equipos masculinos y la misma cantidad de elencos femeninos. Los que quieran inscribirse deberán comunicarse con Damián Altieri vía mail a prensa@limeba.com.ar

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.11 12:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba