Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/04/11
Festival “Maravillosa Música”, este domingo
Iniciativa con apoyo de la Dirección de Fortalecimiento de la Democracia y la Secretaría de Cultura de la Nación. En el Club Estudiantes, con dos bandas locales, desde las 18 horas.

Rodrigo heredia, de Seisluces, una de las bandas locales que estar en el Estudiantes


 

Como iniciativa que se realiza desde la Dirección de Fortalecimiento de la Democracia y la Secretaría de Cultura de la Nación, el Frente Mercedino Para la Victoria organiza un festival juvenil, este domingo. Se ha dado en llamar “Maravillosa música” y su desarrollo ya genera algunas expectativas.

Se hace, de acuerdo a lo informado, con el objetivo de estimular la composición de canciones que hablen de la realidad argentina y de las identidades de nuestro pueblo y de Latinoamérica.

La Secretaría de Cultura está organizando conciertos o festivales gratuitos por el país para difundir la música de nuevas bandas juveniles. En este caso contará con dos bandas locales.

“Maravillosa música” será este domingo 1 de mayo de 2011, en el Club Estudiantes de calle 31 entre 14 y 16, desde las 18 horas, con la participación de bandas como Seisluces, El Bordo, Parraleños y Papelón.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.11 10:33 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba