Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/04/11
Miembros de “La Cámpora” hablan con secundarios
Referentes jóvenes de La Cámpora realizaron una charla con estudiantes. Intercambiaron experiencias y opiniones para hacer un trabajo en conjunto avalado y acompañado por la Dirección Nacional de Juventud



 

En una reunión con estudiantes de colegios secundarios de Mercedes, referentes jóvenes de La Cámpora realizaron una charla. La reunión fue en el Club Comunicaciones a las 19 horas del día lunes. Con la finalidad de resaltar la importancia de la juventud en la militancia política y con ella el compromiso por el país y por ende de la ciudad. Se acercaron así estudiantes de colegios del ámbito público y privado, como referentes juveniles de la agrupación.

En dos horas alumnos y militantes de La Cámpora intercambiaron experiencias y opiniones con el fin de comenzar a hacer un trabajo en conjunto avalado y acompañado por la Dirección Nacional de Juventud, viendo cuáles son las prioridades a resolver de las instituciones como también las inquietudes generales de los estudiantes.

Se conversó sobre la importancia histórica de los centros de estudiantes y el rol que deben cumplir en la Institución y para con la sociedad en general. Tocaron el tema de la rivalidad entre colegios viendo diferentes ideas para paliar esta dificultad.

Así, la agrupación La Cámpora busca inserción en los secundarios con ganas de trabajar para mejorar la calidad de estudio y también para acompañar a los jóvenes en la tarea política de llevar a cabo un centro de estudiantes.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.11 8:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba