Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/04/11
Se realiza Fiesta en Honor de la Virgen de Luján
Los actos centrales que se llevarán a cabo a partir de este viernes 29 de abril y culminarán el próximo domingo 8 de mayo. El 1º de mayo, a las 12.30, presidirá la Santa Misa el Arzobispo de Mercedes Luján, Agustín Radrizzani

Agustín Radrizzani


 

Desde el Arzobispado de Mercedes Luján, Mario Segura dio a difusión una información de interés para una gran cantidad de fieles que en todos lados tiene la Virgen de Luján y patrona de la Patria. Se trata de la Fiesta en Honor de la Virgen de Luján y el detalle de los actos centrales que se llevarán a cabo a partir de este viernes 29 de abril con el inicio de la novena a partir de las 19 horas y que culminarán el próximo domingo 8 de mayo a las 14,30 horas con la solemne procesión y Misa en Honor a la Santísima Virgen.

El presbítero José Daniel Blanchoud, Cura Párroco y Rector de la Basílica de Luján, indicó que el día 1º de mayo, a las 12.30 horas, presidirá la Santa Misa el Arzobispo de Mercedes Luján, Monseñor Agustín Radrizzani, y en dicha celebración se le cambiará el vestido a la imagen original.

El día 7 de mayo a las 21,30 horas comenzarán los piropos a la Virgen para culminar a la hora cero del 8 de mayo donde se le cantará el feliz cumpleaños a la Virgen..

El día 8 de mayo será la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján habrá misa a las 7 (misa de los peregrinos a pie a Luján en su peregrinación Nº 109), 8, 9, 10, 11, 12 y 30, 15 y 30, 17 y 19 horas.

A las 14,30 horas comenzará la procesión desde la rotonda de la Avenida Nuestra Señora de Luján hacia el Santuario.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.11 3:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba