Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/04/11
Invitan a un “Taller de Centros de Estudiantes: Los jóvenes y la participación política”
Por parte de la oficina de los Derechos Humanos de la Municipalidad de Mercedes y la Secretaría provincial. Se llevará a cabo el día jueves 28 de abril de 10 a 13 horas en el Complejo Ameghino Marín

Melo, responsable de la Oficina de Derechos Humanos


 

La recientemente creada oficina de Derechos Humanos de la Municipalidad de Mercedes continúa adelante con sus actividades de extensión a la comunidad, abiertas y participativas, y en este caso organiza una charla para jóvenes estudiantes.

De esta manera, la oficina de los Derechos Humanos de la Municipalidad de Mercedes junto a la Secretaría de los Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires tienen el agrado de invitar a ser parte de al “Taller de Centros de Estudiantes: Los jóvenes y la participación política”.

Desde la cartera municipal que está a cargo de Marcelo Melo, se indicó que el mencionado Taller será dictado por Javier Corcuera, quien es Director de Promoción de Derechos de la Secretaría de Derechos Humanos de Buenos Aires. Se llevará a cabo el día jueves 28 de abril de 10 a 13 horas, en el Complejo Cultural Ameghino Marín, ubicado en calle 26 esquina 21 de esta ciudad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.11 10:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba