Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/04/11
“Mercedes acude al llamado de la Presidenta”
Más de 1.000 personas colmaron el Comunicaciones en un acto de Juani Ustarroz. Estuvo Gabriel Mariotto, presidente de la AFSCA. Ustarroz recibió el apoyo de la Casa Joven, con Juan Pablo López. Estuvo el presidente de Telam.

López, Ustarroz, Mariotto, García y De Pedro en el acto en el Club Comunicaciones


 

La lluvia parece ser uno de los rivales más difíciles que tiene el Frente Mercedino Para la Victoria. “Sé que hay muchos compañeros que no pudieron venir porque no han podido salir de sus casas por el agua”, dijo Juan Ignacio Ustarroz en su discurso, realizado este viernes en el gimnasio del Club Comunicaciones ante más de mil personas. Al igual que cuando vino Héctor Recalde a Mercedes a apoyar al precandidato por el FMPV, el tiempo volvió a jugar una mala pasada.

Este acto contó con la presencia del presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, uno de los más férreos impulsores de la nueva Ley de Medios Audiovisuales, quien instó a “caminar codo a codo para que Juani sea el intendente de Mercedes” y dijo que “en el país, si es Cristina 2011, en Mercedes, Cristina es Juan Ustarroz 2011”. Arengó a seguir trabajando desde la militancia.

Mariotto, en su oratoria, hizo referencia a la oposición y dijo que “cuando se recuperó la democracia, los gobiernos empezaron a coquetear con los poderes, se empezaron a hacer los dientes para salir en la tapa de los diarios. Empezaron a hacer que el poder los proteja, los cobije. Eso fue la frustración de los 80 y después vino la traición de los 90. Creían que íbamos a ser un partidito más, de esos que nos llenan de vergüenza y que están en los sets de televisión, que militan con las cámaras. Pero el pueblo explotó y generó que el emergente fuera Néstor, que no dejó la convicción en la puerta de la Casa Rosada”.

Otro de los que apoyó la candidatura de Ustarroz fue el referente de Casa Joven, Juan Pablo López, quien, en su discurso dijo que “nos unen sueños comunes”: “Es por eso la unidad de Casa Joven y el Frente Mercedino Para la Victoria”, afirmó, e hizo referencia a ser la nueva generación peronista con raíces en la justicia social, una de las máximas del peronismo.

“Juani, acá estamos, te vamos a acompañar, vamos a exigirte mucho y a trabajar juntos. Mercedes se merece un cambio, estar a la altura de la circunstancia, porque Mercedes tiene con qué. Así que, el compromiso de Casa Joven, el compromiso de la JP de la provincia es acompañarte en este proceso que no termina el 23 de octubre, sino que va a durar unos cuantos años si Dios quiere. Vamos a ganar las elecciones y a construir un peronismo kirchnerista en Mercedes que sea un valuarte para la Presidenta”, sentenció el concejal López.

Quien también estuvo en la mesa principal del acto fue Eduardo De Pedro, vicepresidente de Aerolíneas Argentinas y máximo exponente de La Cámpora, quien se rió de los panfletos que salieron a la luz en su contra aludiendo que “le dan más fuerza que nunca”.

En su discurso, muy aplaudido por todos los concurrentes, dijo que “está naciendo una juventud peleando por un proyecto común, para defender a la Presidenta, unidos, pensando en el cambio”. Y remarcó “Kirchner nos dejó el legado de cuidarla y protegerla del ataque de las corporaciones. Hoy le podemos decir a Néstor que con la muerte de él florecieron un millón de jóvenes para cuidarla”.

Luego de pedir un Estado “inteligente y hábil”, Wado, como lo conocen todos, finalizó su oratoria diciendo que “en Mercedes hacemos esto por lo que es Juani como cuadro, por lo que es Juan Pablo como cuadro. Es nuestra oportunidad, es nuestro tiempo”.

José Ottavis, Secretario General de la Juventud Peronista, fue otro de los que mostró fuerte apoyo a Ustarroz y dijo que “Wado es el mejor soldado que tiene Mercedes al lado de la Presidenta. Los soldados tienen que tener huevos, y no ser como Videla o Magneto. Mercedes tiene que tener gente como Juani, que es un tipo con soltura y alegría, un hombre feliz, con esperanza y es por eso que tenemos un desafío en Mercedes”.

Ustarroz también contó con el aval de Martín García, director de la Agencia de Noticias Télam, quien habló sobre los logros obtenidos en estos 6 meses que lleva de gestión al frente del medio oficial.

Por último, Juani cerró el acto: “Tenemos poco tiempo, es cierto, pero tenemos también gente con principios, que forman parte de un proyecto superador y que están en todos los barrios. Trabajamos para que el pueblo pueda vivir más dignamente. Vamos a trabajar, a cambiar la ciudad, a luchar, a militar, a trabajar de corazón”, finalizó el actual Jefe de la ANSeS.

Ustarroz y Mariotto, en sus discursos, notaron la presencia de un estudiante con una de las netbooks entregadas a través del Plan Conectar Igualdad. El líder del FMPV sobre esto dijo que “es el producto de la política transformadora y revolucionaria de la presidenta y del amor del pueblo, que en los momentos difíciles supo acompañar”.

En el Comunicaciones se pudo ver a varios medios nacionales cubriendo el acto, como Canal 26, Canal 9 y Canal 7, más varias radios y medios de otras ciudades de la provincia, lo que muestra la importancia que va teniendo Ustarroz en la región a medida que va pasando el tiempo y que se acercan las elecciones.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.11 2:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba