Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/05/11
Reuniones con profesionales para planificar la ciudad, en el Frente Mercedino Para la Victoria
Los encuentros son los sábados, coordinadas por Javier Dufourquet, gerente de la Fundación Exportar. Quieren que “Mercedes no sea una ciudad perdida en el mapa de la provincia”.

Todos para la foto, en el local del Frente Mercedino Para la Victoria

 

Desde el Frente Mercedino informaron que siguen “trabajando en vista a la planificación de la ciudad, con el fin de elevarla dentro de la provincia y convertirla como modelo, como ocurrió con Chivilcoy o Tigre”.

Es así que durante la mañana del sábado se realizó una reunión con profesionales de la ciudad, como se viene realizando desde hace meses en vista a presentar un proyecto a la comunidad para mostrar lo que se pretende desde el FMPV para Mercedes.

Abogados, ingenieros, contadores, médicos y demás profesionales fueron separados de acuerdo a todas las comisiones que funcionan dentro del equipo de Ustarroz. “La idea es la de formalizar el proyecto en conjunto para poder presentarlo en las próximas semanas”, expresaron.

Casi un centenar de personas son las que se reúnen todos los sábados para trabajar junto a los máximos referentes del FMPV, como Juan Ignacio Ustarroz y Eduardo De Pedro.

“Las reuniones, coordinadas por Javier Dufourquet, gerente de la Fundación Exportar, con el correr de las semanas vienen teniendo más cantidad de adeptos que ven en el Frente Mercedino seriedad y honestidad en el trabajo que se realiza”, destacaron.

“Las adhesiones que ha recibido Ustarroz, como las de Gorosterrazú y Juan Pablo López no son de palabra y desde el anuncio se los ve trabajando codo a codo en el FMPV que trabaja en realizar un proyecto a corto, mediano y largo plazo respecto a la planificación de la ciudad, en cuanto al desarrollo urbano, productivo, turístico y geográfico de Mercedes y trabajar en consecuencia desde ahora, para conseguir una solución inmediata a esta problemática que tiene la ciudad”, indicaron desde el FMPV, marcando que “se están buscando las formas para que Mercedes no sea una ciudad perdida en el mapa de la provincia y se aproveche la cercanía que tiene con la Capital Federal, tal lo apuntó la Ministra de Industria Débora Giorgi, teniendo como modelo a ciudades como Chivilcoy o Tigre, que han crecido ostensiblemente en estos últimos años, a diferencia de Mercedes, que se ha desarrollado muy poco”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.11 6:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba