Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/05/11
Agustín Radrizzani encabezó la ceremonia de cambio de manto de la Virgen de Luján
Fue este domingo al mediodía, en la Basílica. Como cada año, su vestimenta se cambia una semana antes de la celebración del día de la Virgen de Luján. El 8 habrá procesión desde la rotonda hacia el Santuario.

Radrizzani durante la ceremonia en el Santuario Nacional

 

El arzobispo de Mercedes Luján, monseñor Agustín Radrizzani, encabezó la ceremonia de cambio de manto de la Virgen de Luján, este domingo. La modista Idelma Burella, como cada año, confeccionó con sus propias manos la nueva vestimenta de la virgen.

Una semana antes de la celebración del día de la Virgen de Luján, un nuevo manto fue preparado para que la Santísima Madre luzca en su fiesta. La celebración de cambio de manto tuvo lugar en la misa del mediodía de este domingo, encabezada por el arzobispo Radrizzani, con mucha participación de fieles, el rector de la Basílica Presbítero Daniel Blanchoud y otros sacerdotes.

Durante los últimos doce meses, la Virgen vistió el manto del bicentenario. Pero este domingo a las 12.30 y en el marco de la Fiesta en Honor de la Virgen de Luján con varios actos que comenzaron el pasado viernes 29 de abril con el inicio de la novena, hubo una Misa especial en la que se le cambió.

Las actividades continuarán el día 7 de mayo a las 21.30 con los piropos a la Virgen para culminar a la hora cero del 8 de mayo donde se le cantará el feliz cumpleaños.

El día 8 de mayo será la Solemnidad de Nuestra Señora de Luján habrá misa a las 7 (misa de los peregrinos a pie a Luján en su peregrinación Nº 109), 8, 9, 10, 11, 12 y 30, 15 y 30, 17 y 19 horas. Y a las 14.30 horas comenzará la procesión desde la rotonda de la Avenida Nuestra Señora de Luján hacia el Santuario.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.11 11:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba