Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/05/11
Vecinos de Luján imputados en la Justicia Federal de Mercedes: pedirán la nulidad del proceso
Lo hará la abogada Claudia Ferrero, que además sigue el caso de Mariano Ferreyra. Este miércoles se prestarán dos nuevos testimonios ante el juzgado que está a cargo de Héctor Echave.

 

Tal cual se adelantara en este medio, en esta semana nuevamente los vecinos de Luján que han sido procesados vendrán a Mercedes a declarar al Juzgado Federal, en una última tanda. Se trata de miembros de la Asamblea Ambiental de esa ciudad, que enfrentan una causa por ser parte de una manifestación que se realizó sobre la ruta 5 en 2010.

Este miércoles 4 de mayo a las 10 horas se presentarán en el Juzgado Federal de Mercedes (para declarar ante el juez Héctor Echave) dos de los seis vecinos procesados por la actividad de la Asamblea Ambiental el 5 febrero de 2010 en la ruta 5, a la altura Jauregui, por el accionar contaminador de la curtiembre Curtarsa.

Según informó el Polo Obrero de Luján, la abogada Claudia Ferrero (que además sigue el caso de Mariano Ferreyra), que patrocina a ambos, pedirá la nulidad del proceso.

Otro de los abogados defensores, que también consideró absurdas las acusaciones y espera se archive la causa, es el mercedino Ignacio Respuela.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.11 5:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba