Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/05/11
Scioli entrega aportes para el Distrito de Mercedes
En Casa de Gobierno, a las 11.30, entregará aportes por 2 millones de pesos para varias comunas. Con eje en infraestructura y seguridad, el gobernador bonaerense se reúne hoy con unos 50 intendentes.

Scioli firmará convenios

 

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunirá con más de 50 intendentes para hablar sobre seguridad, infraestructura y fortalecimiento de los municipios. Del encuentro también participarán integrantes del Gabinete provincial.

Este lunes el gobernador arrancará la jornada a las 10 con una visita a Zárate, donde el dará inicio a obras de repavimentación y ensanche del acceso a esa localidad de la zona norte. Allí también entregará escrituras, una inversión para deportes y rubricará acuerdos en materia ambiental con el jefe comunal local, Osvaldo Cáffaro.

Luego, en Casa de Gobierno, a las 11.30, entregará aportes por 2 millones de pesos para los distritos de Adolfo Gonzáles Cháves, Arrecifes, Partido de la Costa, Mercedes, Pehuajó y San Cayetano, destinados a obras de infraestructura y apoyo en el área de turismo, entre otras acciones.

Más tarde, firmará convenios para fortalecimiento de gestión, obras de infraestructura y equipamiento municipal con los distritos de Almirante Brown, Ituzaingó, General Pueyrredón, Adolfo Gonzáles Cháves, Laprida, Lobería, Saavedra y Tapalqué, y para la adquisición de maquinaria en Azul, San Fernando y San Antonio de Areco.

Por la tarde, a las 16.30, Scioli rubricará un acuerdo con 42 municipios para la descentralización de obras de refacción y/o construcción de dependencias policiales.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.11 10:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba