Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/05/11
Fomentistas se reúnen con el intendente Selva
Este lunes el intendente mantuvo un encuentro con integrantes de la Federación de Sociedades de Fomento de Mercedes. Le pidieron un subsidio. Derrota de Matilde Torres, a manos de Mary Vacarini, en Villa del Parque.

Alejandra Santana encabeza la asamblea


 

La Federación de Sociedades de Fomento de Mercedes sigue activa y en el día de ayer para plantearle distintas problemáticas se reunió a través de varios de sus integrantes con el intendente de la ciudad.

Varios miembros de la Federación en el día de ayer lunes a las 18 horas se reunieron con el intendente Carlos Selva, quien se hizo un lugar en su agenda, para compartir la charla y tratar temas que tienen que ver con los distintos barrios

Entre otras cuestiones, se le pidió al jefe comunal un subsidio para terminar la casa de la federación, ubicada calle 43 y 14.

En el día de hoy martes, se supo que Selva estará de visita a las 19 en el barrio San Antonio, para compartir un encuentro con los fomentistas en la sede de calle 119 y 26.

Por otra parte, y en cuanto a la actualidad de las barriadas, recientemente hubo elecciones en el Barrio de Villa del Parque. Las mismas fueron realizadas el día sábado 16 de abril, con la llamativa derrota de Matilde Torres, a manos de Mary Vacarini.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.11 4:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba