Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/05/11
Para Joaquín Grassi comienza una nueva temporada en el ciclismo amateur español
En el mismo equipo de años anteriores fue protagonista en el Gran Clásica de Odena finalizando 27º. Desde el venidero jueves y hasta el domingo afrontará la Vuelta a Castellón.

 

Para el ciclista nacido en Mercedes, Joaquín Grassi, comenzó una nueva temporada en el ciclismo amateur español. El pasado fin de semana tomó parte de la Gran Clásica de Odena, una carrera de ruta que contó con 119 kilómetros y 140 corredores en el punto de partida. En fuga, el ganador de la prueba fue José Belda (Guerola – Valencia) en  2 horas 54’ 48” seguido del argentino Emiliano Ibarra (CKT Novatec).

Por su parte, Joaquín Grassi, arribó en el puesto 27 con un tiempo de 2 horas 58’ 28”. Tras finalizar la carrera para el equipo Lizarran Reus-CAS AL decía. “nos hemos encontrado con muy buenas sensaciones trabajando mucho con el equipo ya que teníamos a un corredor en la fuga, hemos coronado el puerto de 8 kilómetros solamente 20 corredores pero por desacuerdo de los equipos nos han pillado de atrás y solo llegaron dos escapados”

En la formación catalana  se destacó el trabajo de los pedaleros donde sobresalió Josep Patiño  en los intentos para que algún pedaleros  intentara llegar a la fuga. En otras declaraciones Grassi expresó: “Lo importante es trabajar como equipo, la próxima saldrá mejor, esta vez no hubo suerte”. El próximo objetivo será la Vuelta a Castellón desde el jueves próximo hasta el domingo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.11 12:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba