Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/05/11
Ciclo de cine arranca con “La virgen de los sicarios”
Será en “La Casa del Pueblo”, de calle 35 entre 22 y 24, organizado por Proyecto Sur Mercedes. El primer encuentro semanal será este jueves 5 a partir de las 21 en el espacio de 35 entre 22 y 24, con entrada libre y gratuita


 

Se anuncia un nuevo ciclo de cine en “La Casa del Pueblo”, un espacio del Movimiento Proyecto Sur que está abierto a la cultura y en el que se generan diferentes proyectos y se le da lugar a la presentación de artistas locales y de la zona.

El nuevo ciclo de cine en la Casa del Pueblo arranca con “La virgen de los sicarios”. Será todos los jueves, y el primer encuentro es este jueves 5 de mayo a partir de las 21 en el espacio de 35 entre 22 y 24, con entrada libre y gratuita.

Sinopsis
Tras una ausencia de treinta años, el escritor Fernando Vallejo vuelve a Medellín, ciudad donde creció. No queda gran cosa de lo que había dejado: sus padres están muertos, una parte de la ciudad ha sido destruida, la mafia de la cocaína, el cártel de Medellín, siembra el terror mediante bandas de asesinos. En un burdel de chicos, encuentra a Alexis, de dieciséis años. Procedente de barrios pobres, Alexis forma parte de estos asesinos que matan a sueldo y que a su vez son asesinados por jóvenes sin futuro. Ya tiene varias muertes en su conciencia. En esta ciudad de horror, caos y odio, donde las deudas de sangre pasan de hermanos a hermanos y de amigos a amigos, y donde sólo las iglesias son oasis de paz, el amor va a nacer entre ellos. Un amor sin futuro, condenado de antemano, por la realidad que les rodea.

Ficha técnica
Dirección: Barbet Schroeder
Guión: Fernando Vallejo
Producción: Vértigo
Duración: 97 minutos
Países: España / Francia / Colombia
Año de producción: 2000
Reparto: Germán Jaramillo (Fernando), Anderson Ballesteros (Alexis), Juan David Restrepo (Wilmar), Manuel Busquets (Alfonso)

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.11 11:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba