Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/05/11
Exigen se tramite la reparación de pozos en Ruta 41
Lo hacen desde el bloque de concejales de la Coalición Cívica ARI, en vistas del grave deterioro de la capa asfáltica. Además, solicitan informes a la empresa EDEN por la situación de un transformador provisorio.
Pozos en la ruta provincial 41


 

Los concejales de la Coalición Cívica ARI de Mercedes siguen con importante actividad legislativa, la que sostienen desde hace años, en un constante trabajo que se trasluce en una gran cantidad de proyectos presentados. Ahora se ocupan del estado de la Ruta 41.

En vistas del estado de deterioro que presenta, en algunos tramos, la Ruta provincial N° 41 (con baches y desniveles pronunciados), y considerando que estos aumentan la probabilidad de que se originen accidentes de tránsito, que generan heridos y en algunas ocasiones pérdida de vidas, y que incluso el mal estado de de la cinta asfáltica puede provocar la rotura de algunos vehículos, amén de la falta de señalización, proponen se tomen cartas en el asunto.

Es así que el Bloque de Concejales de la Coalición Cívica Ari promueve un proyecto de resolución para que el Ejecutivo “reclame ante la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires la reparación baches y grandes desniveles que presenta la Ruta Provincial N° 41, en el Partido de Mercedes”, en los siguientes sectores:

a) Rulo de subida por la rotonda (lado sudeste) que permite conectar la Ruta Nacional N° 5 sentido a Luján con la Ruta Provincial N° 41 sentido a San Andrés de Giles.

b) Sector del puente sobre la Ruta Nacional N° 5l en sentido a San Andrés de Giles.

c) Sector de bajada del puente sobre las vías del ferrocarril en sentido a San Andrés de Giles, unos metros antes del ingreso a Mercedes por el Acceso Juan Manuel de Rosas.

Transformador de EDEN
En tanto, y en vistas de la preocupación de varios vecinos por la ubicación del transformador de energía eléctrica ubicado en la calle 18 entre 15 y 17, y considerando que luego de haber transcurrido un tiempo más que prudencial desde que se incendiara el transformador ubicado en la cámara subterránea en la intersección de la Avenida 17 y calle 18 dejando sin energía eléctrica a muchos vecinos, se colocó un transformador de importantes dimensiones sobre la vereda norte de la calle 18 entre calle 15 y avenid 17, que “además de entorpecer la circulación de los vecinos, causa preocupación por lo ocurrido anteriormente”.

E este sentido mediante un proyecto de resolución el Concejo se dirige a la empresa EDEN SA para que “informe si en la cámara ubicada en la Avenida 17 casi esquina 18 de nuestra ciudad volverá a funcionar una estación de transformación o qué medidas se tomarán para librar a la circulación el espacio ocupado de la vía pública”, y que “informe los motivos por los cuales se instaló un transformador sobre la vereda norte de calle 18 entre calle 15 y Avenida17, y en qué tiempo se retirará de la vía pública”.

Bocas de tormenta
Por último y en vistas del estado en que se encuentran algunas bocas de tormenta de la ciudad y considerando que “en días de lluvia torrencial algunas calles se ven cubiertas de agua de cordón a cordón por encontrarse obstruidas o rotas las bocas de tormenta por la cual debe escurrir el agua de lluvia hacia el canal pluvial”, y que “en varias oportunidades hemos reclamado por dichas obstrucciones hasta proponer un programa de limpieza de las mismas, pero en esta oportunidad el reclamo es por la rotura de algunas de ellas, que además de dejar de cumplir su función, se torna peligroso para los vecinos que transitamos por nuestra ciudad”, mediante una resolución se dirigen al Ejecutivo para repare las bocas de tormenta ubicadas en las siguientes calles:
• 30 esquina 45. Ambas bocas de tormenta ubicadas sobre calle 45 cruzando calle 30, mano de circulación sur - norte
• 32 esquina 47. Boca ubicada sobre 47 antes del cruce con  la calle 32  mano de circulación norte - sur.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.11 10:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba