Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/05/11
Mario Cafiero se involucra en causa de vecinos imputados por manifestarse contra Curtarsa
El precandidato a gobernador de Proyecto Sur se reunirá con el juez federal de Mercedes, Héctor Echave, el miércoles. Quieren conocer en forma personal los aspectos de las investigaciones en curso.

Las mainfestaciones vecinales provocaron una inesperada reacción quie llegó a la Justicia


 

Se supo que el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Proyecto Sur, Mario Cafiero, en la semana entrante se reunirá con el juez federal de la ciudad de Mercedes, Héctor Echave. De esta manera se involucra en el marco de la causa judicial que fue iniciada contra varios vecinos de la localidad de Luján por participar en una manifestación de protesta en la Ruta 5, a la entrada a Jáuregui, por la contaminación que genera la curtiembre Curtarsa.

Cafiero estaría en la ciudad de Mercedes el próximo miércoles, a las 12.30 horas, en la sede judicial, siendo uno más de los activistas políticos que se involucra en este tema, para denunciar lo absurdo de esta causa y buscar su archivo, algo que aun no sucedió.

En este sentido, la dirigencia de Proyecto Sur –con la firma de Fernando “Pino” Solanas, Mario Cafiero, Vilma Ripoll, María Victoria Donda y Mario Mazzitelli– pidió por escrito al juez federal Echave, que lleva adelante la causa, una audiencia para conocer en forma personal los aspectos de las investigaciones en curso, tras las denuncias efectuadas por la Policía a los vecinos que fueron parte de una movilización el 5 de febrero de 2010.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.11 11:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba