Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/05/11
El grupo de música folklórica Amauta tocó en el movimiento cultural El Limonero
Iniciando un nuevo ciclo de música, con algunas modificaciones edilicias en el patio, el Movimiento Cultural arrancó con las peñas. Con la presencia del conjunto Amauta de la ciudad de Luján.

El grupo de la ciudad de Mercedes abrió la termporada de peñas en El Limonero


 

La agrupación Amauta brindó un recital de música folklórica latinoamericana el sábado por la noche en El Limonero. Con un repertorio nutrido esencialmente de las raíces folklóricas argentinas y del norte, con canciones de autores como el Cuchi Leguizamón, Peteco Carabajal, Marcelo Mitre y Bruno Arias más algunos candombes y música brasileña y cubana, el conjunto lujanense abrió el ciclo de peñas que los integrantes del Limonero están planteando para esta temporada.

En su primera visita a Mercedes, Amauta –agrupación musical que lleva 4 años de existencia y que viene de tocar de Cosquín en la peña del Colorado– ofreció también algunas composiciones propias.

Amauta está integrada por: Mauricio Miglioranza en voz y guitarra, Pini Soeiro en bajo, Javier Gerez en piano, Lola Fusco en saxo, Hernán Rebottaro en percusión y Fito Rystok en batería.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.11 10:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba