Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/05/11
Rugby: Vicente López ganó con comodidad
De local goleó al Mercedes Rugby Club y sueña nuevamente con el Grupo III. Desorganizó a la defensa mercedina y logró un contundente 76 a 3. En la intermedia también se pudo observar su supremacía

Mercedes perdió por mucho

 

Por Diego Cárdenas. Con la vuelta al grupo IV Vicente López, después de casi dos temporadas, volvió a encontrarse en la cancha el Club Municipal con Mercedes Rugby Club.

Casi siempre se habían dado partidos bastante parejos, aunque Vilo tiene el historial a su favor. Pero en este caso el local hizo valer su experiencia del paso por el Grupo III, y consiguió un triunfo resonante sobre los de Mercedes.

El encuentro comenzó muy parejo y siguió así por más de un cuarto de hora, incluso Mercedes pudo haber anotado en dos ocasiones y perdió la oportunidad.

Pero transcurrido ese lapso de tiempo el partido cambió totalmente. Los gordos de Vilo comenzaron a ganar la batalla ganando scrums, lines y rucks y se apropiaron de la ovalada dejando a la visita sin recursos. Así comenzaron a llegar los tries: en poco más de 20 minutos anotó cinco y cuatro conversiones. Mercedes solo podo rescatar tres puntos, de un penal, para dejar el parcial en 33 a 3.

El segundo tiempo se desarrolló muy parecido al primero. Mercedes aguantó por más de un cuarto de hora, pero luego se desacomodó nuevamente en defensa, no pudo mantener el ritmo y Vilo emprendió con su descarga de tantos anotando siete tries con cuatro goles. Prácticamente un try cada cuatro minutos, para dejar el resultado en 76 a 3.

Vicente López tuvo una tarde para recordar. Planteó el partido con los gordos, a lo grupo IV, para tener la pelota y generar el juego que una vez desplegado desorganizó a la defensa mercedina.

Los back también tuvieron un peso notable al momento de contraatacar desde el fondo, sobre todo aprovechando la movilidad del full back y los wines

De esa forma, consiguieron torcer a un rival que siempre le había jugado de igual a igual. 

Mercedes perdió por mucho y eso comparece tener una explicación racional, a esta altura. Pero Vilo hizo, a partir de los veinte minutos, un gran juego, mostrando mucha capacidad para definir.

El la próxima fecha el Club Municipal de Vicente López viajará a Baradero, a enfrentar a Tiro Federal, tratando de mantenerse entre los equipos de la punta, y Mercedes recibirá en el parque a Atlético San Andrés, buscando la recuperación.

Vicente López formó con: Federico Plana, Maximiliano Capano y Daniel Changala, Nicolás Caperini y Sebastián Martinelli, Ignacio Huber, Juan M. García Ferrer y Martín Consensa, Nicolás Schkolnik y Agustín Larrainsart, Juan Acosta, Sebastián Caubet, Nicolás Safdie, Alexis Mesonero y Ariel Simes. Luego ingresaron: Sergio Macyszyn, Federico Beldorati, Nicolás Moro, Héctor Wus, Ariel Signeti, Joaquín Zevallos, Santiago Ibarra. Completó el plantel: Pablo Macchiarelli,

Mercedes R.C. formó con: Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Facundo Santana, Martín Despalanques y Darío Barsotti, Nicolás Bossie, Facundo Tancredi y Maximiliano Mainieri, Sebastián Taverne y Joaquín Palazzo, Agustín Dell´Imaggine, Carlos Kiki Cardozo, Juan Martín Mana, Juan Martín Tancredi y Juan Miguel Camarata. Luego ingresaron: Alejo Marciano, Pablo Passaro y  Nicolás Spelanzón. Completaron el plantel: Martín Deberti, Agustín Caricatto, Luciano Suárez y Guillermo Paladino.

Intermedia
En la intermedia también se pudo observar la supremacía de Vicente López, que mostró mucha movilidad y juego dinámico en todos los sectores de la cancha. Mercedes no le pudo encontrar la vuelta a su rival y terminó perdiendo por 48 a 5.

Mercedes formó con: Guillermo Paladino, Agustín Caricatto y Luciano Suárez, Francisco Bianchi y Ariel Manazza, Juan Galo Mariño, Martín Vivone y Alejo Marciano, Martín Deberti y Nicolás Spelanzón, Ignacio Gallo, Gonzalo Cazenave, Ariel Cárdenas y Franco Caballero de Rosa. Luego ingresaron: Pablo Passaro, Gastón Cazenave y Ezequiel Vignau.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.11 11:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba