Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/05/11
Las Terceras Jornadas de Diálogo Emprendedor Bonaerense se realizan en Mercedes
Se iniciarán en el Centro Cultural Teatro “Intendente Julio Gioscio”, de calle 27 Nº 578, Mercedes, entre las 17 y las 21.30 horas, este lunes. Estarán involucradas 14 instituciones de los 9 partidos que conforman la región


 

Desde este lunes 9 de mayo se realizará una capacitación para microemprendedores en el marco de la “III Jornadas de Diálogo Emprendedor Bonaerense” en la localidad de Mercedes. El evento se realizará en el Centro Cultural Teatro “Intendente Julio Gioscio”, de calle 27 Nº 578, Mercedes, entre las 17 y las 21.30 horas.

Estas jornadas están especialmente destinadas a jóvenes egresados de Formación Profesional, orientadas a promover y otorgar herramientas básicas para la puesta en marcha de emprendimientos productivos y de servicios sustentables, además de acompañar y fortalecer  a los ya existentes.

La Subsecretaría de Empleo llevará a cabo las capacitaciones de los Programas PREBA y de la Ley ALAS, por parte del Director Provincial de Promoción del Empleo Andrés Quinteros y el Director Provincial Responsable de la Agencia Provincial de Empleo, Licenciado Raimundo Mármori.

En esta oportunidad estarán involucradas 14 instituciones de los 9 partidos que conforman la región: General Rodríguez, General Las Heras, Luján, Marcos Paz, Navarro, Suipacha, San Andrés de Giles, Cañuelas y la anfitriona Mercedes.

En el cierre, el viernes 13 de mayo a las 19 horas estarán también presentes el Ministro de Trabajo, doctor Oscar Cuartango, y el Subsecretario de Empleo Nicolás Milazzo, junto con los titulares del Ministerio de la  Producción, el Ministerio de Asuntos Agrarios, la Dirección General de Cultura y Educación y el Municipio de Mercedes.

El objetivo del programa “Diálogo Emprendedor Bonaerense” es dar cumplimiento a las políticas activas que el gobernador Daniel Scioli ha delineado para toda la provincia de Buenos Aires en relación a la vinculación estratégica de la Educación la Producción y el Trabajo.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.11 11:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba