Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/05/11
Se relanza Satín Lencería, la opción en Mercedes
El comercio ubicado en 25 número 659 tiene nuevo local. Hay de camisones a piyamas, camisolines, conjuntos, conjuntos de encajes, medias, y más. Las marcas que trabaja son Melífera, Fairuz, y Olga Cedrón.

El local tiene una llamativa vidiera con pantalla de plasma incluida

 

Más que feliz está Elsa Beatriz Balzategui por poder brindarles a sus clientas y clientes una mejor atención en su nuevo y remodelado local de calle 25 entre 28 y 30, número 659, en el que con “Satín lencería” relanza una propuesta comercial que hace 4 años está en marcha. La inauguración del nuevo y cómodo espacio fue festejada por los asiduos concurrentes de este emprendimiento.

Con pantalla de plasma en la vidriera, nuevas instalaciones interiores, iluminación especial y nueva cartelería, el local se destaca en la calle 25, céntrica arteria comercial de Mercedes. “Hace 4 años elegí esto, porque me gusta la lencería como a toda mujer. Este rubro es lindo, seductor, atrae. De entrada me instalé en la calle 25 y ahora me pasé a este local para progresar más. Primero costó un poco porque hay negocios puestos de hace mucho tiempo, pero fui trabando y haciendo mi clientela, y hoy ya estoy muy bien”, dijo Elsa Balzategui en esta semana inaugural.

“Aquí la gente puede encontrar de todo. Trabajo de adolescentes a señoras grandes, desde camisones a piyamas, camisolines, conjuntos, algo para una linda noche, conjuntos de encajes, medias, de todo. Las marcas que trabajo son Melífera, Fairuz, y Olga Cedrón, que es de Mar del Plata y trae colores que me gustan como el amarillo, violeta, lila, verde, fucsia, juego con los colores que es algo que a la gente le gusta”, agregó sobre sus productos.

“Yo quería esto para agradecerle a la gente todo lo que me da, para que se sientan cómodos, puedan encontrar aquí todo lo que buscan. Me apoyan mucho en este emprendimiento”, dijo sobre la mudanza. “Ahora la ropa se puede ver mejor, se pueden exponer más cosas, así se puede ver con comodidad, revolver, todo entra por los ojos y al poder ver todo la gente sabe con qué estoy trabajando. La calidad de los productos es muy buena y en cuanto a los precios trato de traer para toda la gente, los conjuntos están entre 20 y 90 pesos, todos son muy buenos y siempre han salido bien. La idea es que la gente valore este cambio como lo está haciendo, muchos han venido y me han deseado lo mejor. Yo vivo de la gente y ellos me sacan adelante, a ellos les brindo este cambio”, completó Balzategui.

Ver más fotos

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.11 10:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba