Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/05/11
“Por el lado más bestia” se presenta en el Talía
Un espectáculo de humor creado y protagonizado por Pablo Mikozzi, quien trabajó junto a figuras que van desde Marcelo Tinelli hasta Batato Berea. El venidero domingo 22 de mayo, a las 20 horas.


 

El Señor Mikozzi actuará en Mercedes en el Teatro Talía. Va a hacer sólo una función, en un espectáculo recomendable para toda la familia. El artista Pablo Mikozzi trabajó junto a figuras que van desde Marcelo Tinelli hasta Batato Berea. Una oportunidad única de ver y escuchar a un talentoso que ha recorrido miles de escenarios con las más variadas criticas.
 
La presentación será el venidero domingo 22 de mayo, a las 20 horas, en el Teatro Talía, de calle 20 entre 29 y 31, Mercedes. La entrada general es de 30 pesos. Para jubilados y estudiantes 20 pesos. Informes y reservas al 15585300

Luego del éxito de Pablo Mikozzi en la temporada de Mar del Plata, donde compartió escenario con Midachi, Pinti, Fabio Alberti, entre otros, llega a Mercedes, con “Por el lado más bestia”. Un nuevo espectáculo de humor creado y protagonizado por Pablo Mikozzi, con dirección general de Tino Tinto.

Por el lado más bestia es un espectáculo de humor ácido e inteligente compuesto por los mejores monólogos y sketches que Pablo Mikozzi fue recopilando a lo largo de diez años de trabajo independiente (en distintos grupos, espectáculos de humor y de improvisación teatral).

La propuesta está basada en la técnica del bufón, con recursos pertenecientes al café concert, el varieté y la improvisación de actores, con la particular e irónica visión de Mikozzi la cual se explaya en monólogos mordaces y provocativos sobre la actualidad y el Buenos Aires urbano

El Sr. Mikozzi es un actor y humorista que va perdido por la ciudad, conociendo personajes que lleva luego a las escenas. Es en parte un documentalista, desde la mirada de un bufón moderno, socarrón y mordaz. Al mismo tiempo es un hombre común que no para de sorprenderse del mundo que lo rodea. “Por el lado más bestia” es un testimonio de haberse metido en el monstruo hasta volverse monstruo él mismo. A lo largo del espectáculo desfilarán diversas figuras del bestiario de la calle de cualquier ciudad, con sus linyeras, sus prostitutas de nivel, sus locos y aquellos que, creyendo estar en su sano juicio, no lo están.

La lucidez con la que se muestran los personajes y la mirada crítica con la que se los desnuda, provoca y seduce hasta explotar en risas.

El Sr. Mikozzi compone varios personajes patéticos, cínicos y salvajemente reales. Humor inteligente, delirante y peligrosamente real. Un aficionado a la computadora, un animador de fiestas infantiles, una soberbia y descarada mujer de la alta sociedad, un paranoico muerto de miedo, un linyera súper lúcido y un barrabrava que va a terapia, son algunos de estos, entre otros.

“Por el lado más bestia es una recopilación de monólogos que fui haciendo desde el año 1999, todos ellos nacieron a lo largo de mis caminatas en las cuales miraba con sorpresa la jungla de cemento para luego encerrarme a escribir sobre aquello que había observado y sentido. De ese ejercicio silencioso, de observación y narración, nacieron las criaturas que hacen a este espectáculo, monólogos que se fueron haciendo a base de intuición y exposición permanente. Busco mostrar el ‘labo b’ que todos tenemos dentro…. Creo que todos tenemos un lado marginal y peligroso, otro paranoide y represor, pero caminamos derechos para que nadie vea nuestra parte más oscura, nuestra parte más bestia. En el show desnudamos a los personajes, los dejamos expuestos y sufrimos y reímos con ellos, mostramos con naturalidad y elocuencia las contradicciones y la locura de la ciudad, de personajes desmesurados y aberrantes, pero peligrosamente reales. La idea es poder reírse de lo peor, decir aquello que todos tenemos ganas de decir pero no podemos. Tenemos la necesidad de reír, nuestro país pasó por tantas crisis, mentiras y robos, que se puso un poco triste, creo que todavía nos falta humor. Reír con sentido alivia y da esperanzas”, comenta Pablo Mikozzi

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.11 8:28 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba