Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/05/11
Reunión de Prensa, Cultura y otras áreas con integrantes de organizaciones locales
Fue en dependencias del Club de Leones de Mercedes. Se expresó la necesidad de trabajar codo a codo en la difusión de las actividades entre todos. Algunas organizaciones presentes expusieron sus actividades

Mariana, del área de Prensa, se dirige a las organizaciones presentes

 

Este jueves por la tarde en el Club de Leones la Municipalidad citó a integrantes de organizaciones no gubernamentales locales para ponerse a disposición de ellos, en un diálogo explicativo y ameno en el que se esperaba la presencia del intendente, pero este no pudo estar presente por otros compromisos en el barrio Blandengues. En su lugar, los responsables de varias áreas de Gobierno relacionadas con la comunidad dejaron algunas propuestas a la vez que realizaron ofrecimientos a las organizaciones.

En la reunión, que comenzó pasadas las 19 y contó con una buena respuesta de las organizaciones no gubernamentales de la comunidad, integrantes del Area de Prensa de la comuna expresaron la necesidad de trabajar codo a codo en la difusión de las actividades entre todos, y destacaron que estaban confeccionando una base de datos especial que sería cargada en breve en la página web de la comuna.

Martín Boragno, responsable de Prensa, dijo que ponían a disposición de las organizaciones locales toda la infraestructura que poseen, así como también ofreció la posibilidad de que estas realizaran impresos, utilizaran el espacio con que cuentan y sus líneas telefónicas.

Por su parte, Fernando Pachiani, director de Cultura, explicó el panorama del área que coordina, que incluye Educación, e invitó especialmente a las organizaciones a ser parte de los eventos del cronograma anual, especialmente de la Noche de Los Museos que es la próxima cita en varias sedes, y asimismo ofreció una vez más la sala del ex Teatro Argentino para reuniones y actividades de las organizaciones.

Luego, Miriam Fiori, quien es coordinadora del Centro Universitario regional Mercedes, explicó cómo realizan su labor en dependencias del Unzué con varias materias del Ciclo Básico Común y la posibilidad de que varios centenares de alumnos de la ciudad y de otras localidades de la zona inicien sus estudios universitarios en la ciudad.

También en la reunión hubo espacio para que algunos de las organizaciones presentes expusieran sus actividades. En este sentido habló Nancy Okos, de TECPREMER, que comentó algunos aspectos de un reciente viaje realizado a Europa por un premio recibido de parte de la empresa automotriz Volvo; María Silva, de CAIDIM, que dio detalles sobre el trabajo de reciclaje que llevan adelante en esa institución; y la Hermana Estela Buet explicó en qué consisten las tareas que realiza la organización no gubernamental “Te acompañamos” que busca la reinserción laboral y en sociedad de los liberados de la Unidad Penal 5.

Sobre el final de la reunión también se hizo presente Pablo Vera de Bonis, de Protocolo y Ceremonial, quien también dejó su mensaje de la necesidad de trabajar mancomunados entre el municipio y las organizaciones para que estas aprovechen toda la infraestructura existente y se puso a disposición para tramitar inquietudes o necesidades.

Ver más fotos

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.11 8:57 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba