Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/05/11
El Gobernador Daniel Scioli estuvo en Ituzaingo, con 12 intendentes y 2 mil alumnos
Desde las 11, fue parte de una entrega de becas y banderas. Entre los jefes comunales presentes estuvieron Graciela Rosso y Antonio Delfino, de las vecinas ciudades de Suipacha y Luján, respectivamente.

 

El gobernador Daniel Scioli compartió en Ituzaingo, con el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González, doce intendentes y más de 2 mil alumnos la entrega de becas y banderas de ceremonia a más de 80 escuelas de la provincia de Buenos Aires.

En el club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo estuvieron los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); Alberto Descalzo (Ituzaingo); Luis Acuña (Hurlingham);  Andrés Arregui (Moreno); Osvaldo Amieiro (San Fernando); Graciela Rosso (Luján); Joaquín De La Torre (San Miguel); Antonio Delfino (Suipacha), Estela Maris Giroldi (Campana), Hugo Curto (Tres de Febrero), Raúl Othacehé (Merlo) y Pablo Anghileri (General Rodríguez)

Asistieron también el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, los ministros Martín Ferré (Producción) y Mario Oporto (Educación); los diputados Raúl Pérez, Alfredo Antonuccio y Fernando Navarro; el Presidente de FOGABA, Leonardo Rial y el titular del programa “Soluciones YA!”, Eduardo Aparicio.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.11 3:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba