Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/05/11
El Jardín Maternal Nº 1 cumplió 5 años, y la Escuela Normal “Justo José de Urquiza” 124
Dos aniversarios significativos entre los establecimientos educativos de la ciudad, este lunes. Hubo actos en los turnos mañana y tarde. Se festejó en ambas instituciones con sus comunidades.

 

En la jornada de este lunes hubo dos aniversarios significativos en las instituciones educativas de la ciudad. Mientras el Jardín Maternal Nº 1 cumplió 5 años de vida, la Escuela Normal festejó su 124 aniversario desde su creación.

Por una parte el Jardín Maternal Municipal Nº1 estuvo festejando su quinto aniversario, desde las 9 de la mañana para ese turno y a las 14 horas para el turno tarde. En el 2006 abrió sus puertas y entre ambos turnos cuenta con 86 alumnos de entre los 45 días y los 3 años de edad. Silvina Alday, Directora del establecimiento, abrió el acto recordando los comienzos del mismo, luego el Secretario de Gobierno, Sergio López, dijo unas palabras de agradecimiento en nombre del intendente Carlos Selva que no pudo asistir, por un viaje.

Al festejo concurrieron diferentes autoridades municipales, docentes, padres, alumnos, y los chicos ya egresados. Como sorpresa, en uno de los pasillos del jardín se colocaron fotografías de todos los chicos que fueron alumnos del mismo a lo largo de estos 5 años, y cerraron los festejos cantando el feliz cumpleaños y con el corte de la torta.

En tanto, la Escuela Normal “Justo José de Urquiza”, ubicada en avenida 29 entre 36 y 38, en este lunes celebró junto a sus alumnos, y la comunidad educativa toda, sus 124 años de vida. Hubo actos alusivos desde las 9 en el turno mañana y a las 14 en el de la tarde.

En el establecimiento se cuenta con los niveles inicial, primario y medio, y además con una instancia educativa de la rama superior.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.11 7:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba