Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/05/11
Libros para 6 mil secundarias de la provincia
Se trata de una selección de obras de literatura argentina y de historia nacional y latinoamericana que se distribuirán en todas las escuelas. En la presentación, el historiador Norberto Galasso recibirá una Distinción Honorífica.


 

El gobernador Daniel Scioli presentará este lunes a las 11 la selección de obras de literatura argentina y de historia nacional y latinoamericana que se distribuirán en todas las escuelas secundarias de la Provincia, en una actividad que se realizará en Gobernación.

En la ceremonia, estará además el historiador Norberto Galasso, quien recibirá la “Distinción Honorífica Almafuerte a los Maestros de la Cultura y la Educación” que otorga la cartera educativa provincial a personalidades destacadas del ámbito de la cultura, la educación, la ciencia, el arte, la literatura, el periodismo y el deporte.

En el caso de la biblioteca básica de literatura que llegará a los establecimientos educativos de nivel secundario, se trata de una selección de las obras más representativas de la argentinidad para el proceso de formación de maestros y alumnos de las escuelas públicas.

Ese material fue evaluado por una comisión conformada por autoridades educativas y especialistas en Historia de educación secundaria, teniendo en cuenta los criterios de calidad académica y variedad editorial.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.11 9:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba