Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/05/11
Espacio Mercedes descartaría ir con el Frente Mercedino para la Victoria
Esa línea política kirchnerista estaría dialogando con fuerzas políticas ligadas al selvismo. Si no llega a un acuerdo, se sumarían a la adhesión a Martín Sabbatella gobernador, apuntalando la candidatura a presidenta de Cristina.


 

En el marco de reagrupamientos de las líneas internas del kirchnerismo y el justicialismo de la ciudad detrás de las principales figuras de Carlos Selva y Juan Ignacio Ustarroz de cara a las elecciones a intendente en este 2011, algunas fuerzas se suman a uno u otro espacio y fijan posición, mientras que aún faltan decisiones de agrupaciones, como en el caso de Espacio Mercedes, que oficialmente no se pronunció, aunque descartaría ir con el Frente Mercedino y estaría en conversaciones con el oficialismo que lidera el actual intendente.

De esta manera, se presupone que, mientras otras agrupaciones anunciaron que se suman, a contrapelo, Espacio Mercedes descartaría ir con el Frente Mercedino.‏ Este medio está en condiciones de adelantar –por comentarios de boca de sus principales dirigentes– que el sector kirchnerista (no PJ) denominado Espacio Mercedes, tras un mes de consultas entre sus militantes ha decidido descartar cualquier acercamiento con el Frente Mercedino y por el contrario agotar las conversaciones con el sector que lidera el actual intendente Carlos Selva.

Si no concretaran ese último esfuerzo por permanecer en la "estructura" formal oficialista, coinciden en sellar un acuerdo con el partido que lidera el ex intendente de Morón (actual diputado nacional) Martín Sabbatella como candidato a gobernador, que como lista de adhesión llevará Cristina Kirchner como presidenta.

De esta forma, Mercedes tendrá así otra propuesta kirchnerista fuera de las que se conocen actualmente.

Espacio Mercedes está compuesto por militantes y organizaciones sociales y políticas kirchneristas y del campo nacional y popular,  de la CTA, del Frente Transversal, el MUP, y militantes de La Cámpora que no responden a Eduardo “Wado” De Pedro.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.11 11:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba