Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/05/11
Piden señalizar una lomada en acceso a la ciudad
Es la que está ubicada en Avenida de los Inmigrantes entre la Avenida 1 y calle 101. Lo hacen desde la Coalición Cívica ARI a través de un proyecto de resolución que ingresará en la sesión ordinaria del venidero lunes.


 

Un problema que aqueja a los que transitan por el acceso a la ciudad de Mercedes y que tiene que ver con una importante lomada sin señalización ubicada en cercanías del cruce de la avenida 1 con la Avenida de los Inmigrantes, intentan solucionar desde la Coalición Cívica ARI a través de un proyecto de resolución que ingresará en la sesión ordinaria del venidero lunes.

En vistas de la lomada construida en Avenida de los Inmigrantes entre la Avenida 1 y calle 101, los ediles consideran que “los reductores de velocidad son necesarios y cumplen una importante función para reducir la velocidad, motivo por el cual fueron creados y construidos, pero si no están bien señalizados se convierten en elementos peligrosos, ya que pueden producir la rotura de algún vehículo o accidentes”.

“La lomada construida en la Avenida de los Inmigrantes entre 1 y 101 mano a la rotonda de ingreso a nuestra ciudad, no está señalizada de la misma forma que en la mano sentido contrario, o sea entrando a nuestra ciudad, desde rotonda hacia Avenida 1, ya que tiene una indicación lumínica intermitente que hace más notoria la indicación de precaución por la lomada cumpliendo así la función para la cual fue construida”, sostienen y presentan un proyecto de resolución para que se “proceda a la colocación de una señal lumínica en la lomada” en cuestión de las mismas características que la ubicada en la mano contraria.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.11 5:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba