Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/05/11
El escritor Juan Guinot será uno de los partícipes en el Cuarto Café Literario en el Instituto 7
Este martes 24 de mayo, desde las 18.30. Homenajearán a Ernesto Sábato. Alumnos y profesores serán parte de las lecturas e incluso habrá un espacio para la música y la danza. En el edificio de la Escuela 1, de 15 y 24.

Juan Guinot será parte del encuentro la semana próxima

 

El escritor mercedino Juan Guinot será uno de los que participará con sus lecturas en el próximo Café Literario que organiza el Instituto 7. Será el venidero martes a partir de las 18.30 horas en el salón de actos de la Escuela 1, en 15 y 24.

La apertura del encuentro estará a cargo del Profesor Damián Barsotti, quien también se encargará de las presentaciones a los participantes. En principio se espera contar con la presencia de un grupo de percusión comandado por Federico Lifschitz.

Luego, entre las actividades, estará la presentación de la Obra del Proyecto BiBy a cargo de la Profesora Alicia Arigoni, en la que participan las alumnas del profesorado en Educación Especial.

Las lecturas se iniciarán con Alicia Bustos (4º año de Lengua y Literatura); Melisa Cortiana (Homenaje a Estela Anselmo); Noelia Salba (3º Historia); Juan Guinot, quien será sucedido por un power point como tributo a Ernesto Sábato, y luego habrá una lectura en su homenaje por parte de Carmen Guinot.

También en el café literario habrá lugar para la presentación de la Banda de Música de alumnos de Educación Superior, y las lecturas proseguirán con Ezequiel Bubello (4º año de Historia); el profesor Diego Conte; habrá un relato de la profesora Silvia Di Césare (quien es narradora oral); habrá una lectura de Karen y Cristian, con acompañamiento de guitarra; y nuevamente interpretará la Banda de Música alumnos y leerá Juan Guinot.

El profesor Federico Belzunces hará otra de las lecturas, y lo seguirán Gabriel Torres (2º año de Lengua), y la profesora Liliana Hernández  con acompañamiento de danza expresión corporal (alumnas - 3º de Historia, con preparación de Gabriela Florella).

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.11 2:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba