Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/05/11
En la Liga, los líderes juegan sábado y domingo
San Marcos será local en Mercedes frente a Estudiantes mientras que un día después Frontón visita a Vélez. El Tribunal resolvió la continuidad del partido de Reserva entre Comunicaciones y Palometas. Se juega el Infanto-Juvenil.

Estudiantes es uno de los dos líderes de Primera.

 

La tercera fecha del Apertura presenta atractivos partidos, en Marcos Paz continúan los inconvenientes con el servicio policial por lo que San Marcos se trasladará a la Liga para ser local frente al líder Estudiantes en la tarde del sábado. El resto de la jornada se llevará adelante el domingo con tres cotejos en Héroes de Malvinas y 64 y un en la vecina localidad de Suipacha. Se destaca la presentación del otro puntero, Frontón, que enfrente tendrá a un Vélez que no encuentra el camino correcto. Fecha libre tendrá Club Mercedes.

En Primera el Tribual de Penas tuvo escaso trabajo, a Lucas Clerici (Juventud) lo sancionaron con 2 partidos mientras que a los jugadores de Comunicaciones les corresponderá 1 cotejo, son los casos de Diego Caprioli y Matías Cassou.

Sábado 21
Cancha: Liga Mercedina.
A las 16 San Marcos FC vs. Estudiantes.

Domingo 22
Cancha: Liga Mercedina.
11.45 Comunicaciones Vs. Pabellón Argentino.
13.45 Quilmes Vs. Los Palometas.
15.45 Vélez Sarsfield Vs. El Frontón.

Cancha: Juventud.
A las 15.30 Juventud Vs. Ateneo

Posiciones: 1º Club Estudiantes y El Frontón 6 puntos, 3º Ateneo de la Juventud y Club Mercedes 4, 5º Pabellón Argentino y Comunicaciones 3, 7º Vélez Sarsfield y Club Quilmes 1, 9º Juventud de Suipacha, Los Palometas y San Marcos FC 0 unidad.

Reserva
A mediados de semana el Colegio del Arbitros dispuso que todos los partidos de la categoría deberán jugarse en canchas cerradas, lo que obligó a los directivos de la Liga a programar detalladamente cada una de las jornadas a partir del venidero fin de semana. En lo que respecta al Tribunal de penas fueron sancionados con un partido: Gonzalo Piccone (Ateneo), Diego Miranda (Estudiantes), Mauro Correa (Juventud), Franco Bava (El Frontón) y el DT Eduardo Clerici (Juventud). Con dos cotejos fueron sancionados Carlos Conena (Estudiantes) y Jesús Dubertti (Vélez Sarsfield). Sobre Oscar Lofiego (Comunicaciones) recayó una sanción de 5 encuentros.

En el boletín también se informa la reprogramación del tiempo restante de juego del entre Los Palometas y Comunicaciones en un el plazo de 10 días como máximo con la misma terna arbitral, debiendo continuar el con 10 jugadores el “Cartero”. Hasta la expulsión de Lofiego se habían disputado 17 minutos del primer tiempo, el Tribunal también hizo saber que el cotejo puede concretarse a puertas cerradas.

Sábado 21
Cancha: Quilmes.
A las 13.45 Vélez Sarsfield vs. El Frontón
A las 15.45 Quilmes vs. Los Palometas

Cancha: Liga Mercedina.
A las 14 San Marcos FC vs. Estudiantes

Domingo 22
Cancha: Juventud.
A las 13.30 Juventud vs. Ateneo.

Cancha: Estudiantes.
A las 14 Comunicaciones vs. Pabellón Argentino.

Posiciones: 1º Club Mercedes y Vélez Sarsfield 4 puntos, 3º Juventud 3, 4º Ateneo de la Juventud y Club Quilmes 2, 6º El Frontón, Comunicaciones, Pabellón Argentino, Los Palometas y Comunicaciones 1, 11º, Estudiantes y San Marcos 0 unidad.

Categorías menores
El Infanto-Juvenil no logra tener continuidad, la lluvia obligó a suspender la fecha una semana atrás y este sábado será tiempo de la disputa de la cuarta jornada. Los cruces del sábado 21s erán entre Comunicaciones vs. Recreativo Unión, Ateneo de la Juventud vs. El Frontón, Club Estudiantes vs. Club Mercedes, Mercedes A vs. Vélez Sarsfield y Juventud de Suipacha vs. Club Quilmes. A las 13 comenzará el primer partido en cancha de 9 y desde las 11 en cancha grande.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.11 11:17 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba