Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/05/11
Gala lírica con tenor Darío Volonté, en Nacional
Es presentado por el Centro de Egresados del Colegio Nacional. A beneficio de la sala de pediatría del Hospital Blas Dubarry, el próximo sábado 28 a las 20 horas. Las entradas ya están a la venta.

Galerías del Colegio Nacional de Mercedes

 

Como parte de su programación del ciclo 2011, el Centro de Egresados del Colegio Nacional presenta al tenor Darío Volonté, quien junto con su esposa, la mezzosoprano Vera Circovik, cantará arias de ópera y zarzuela y canzonetas italianas.

El concierto es a beneficio de la sala de pediatría del Hospital Blas Dubarry y tendrá lugar el próximo sábado 28 a las 20 horas en el Colegio Nacional, avenida 17 entre 30 y 32.

El precio de las entradas para los no socios es de $ 40  y se pueden adquirir en Jóser casa y diseño, de galería Metro; Jóser Boutique calle 27 entre 18 y 20; Talabartería Las Marías; y librería Tiempos de papel, calle 22 y 27. O bien en el colegio antes de la función.

Darío Volonté
Darío Volonté nació en Buenos Aires en 1963. Es un tenor lírico de actuación internacional. Estudió con el barítono José Crea y se perfeccionó luego con el tenor Vittorio Terranova en Milán. Debutó en Buenos Aires con Tosca en el Festival de música realizado por la Opera de Buenos Aires.

En 1998 debuta en Europa con Il Trovatore y Un ballo in maschera en gira por Países Bajos y Bélgica. Se suceden Don Carlos en Bolonia, Tosca, I Pagliacci, Manon Lescaut y Fedora en Teatro Regio (Turín), Lucia di Lammermoor en la Opera de Zúrich, Il Corsaro en Trieste, Manon Lescaut en el Teatro Massimo de Palermo.

En mayo de 1999 debuta en el Teatro Colón con la ópera Aurora de Hector Panizza. Cerrando la temporada del Teatro Colón con Lucia di Lammermoor y el Il Trovatore en el Teatro Regio (Parma). Se destaca como Calaf en Turandot de Puccini.

Dario Volonté es ex combatiente durante la Guerra de Las Malvinas en 1982, y uno de los sobrevivientes del hundimiento del buque ARA General Belgrano.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.11 9:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba