Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/05/11
“Carne para todos” vendrá a la localidad de Gowland
Luego de que el viernes llegara una vez más el camión con precios especiales, se anunció que se atenderá la demanda de la zona rural. Y en calles 18 y 1, y 61 y 10, estará nuevamente el venidero viernes 10 de junio

Los vecinos aprovechan las ofertas


 

Luego de una primera experiencia días pasados, volvió a Mercedes el programa “Carne para todos”, impulsado en esta oportunidad nuevamente desde el municipio y a través del Movimiento “Evita”. Estuvieron este viernes en la ciudad y volverán nuevamente a otras zonas, desde donde los solicitan.

De esta manera, camiones de la carne volverán a los mismos puntos de entrega, calles 18 y 1, y 61 y 10, el venidero viernes 10 de junio. Pero además se informó que adicionalmente estarán también en la localidad de Gowland, en el Partido de Mercedes, el viernes 27 de mayo próximo. Allí estarán apostados para satisfacer la demanda de la zona rural que incluye la localidad mencionada y Altamira, Tomás Jofré, La Verde y Goldney.

Según se indicó la carne es suministrada por el Frigorífico Lafe-Free-Pack, proveniente de la localidad de Laferrere. Y viene envasada con cadena de frío, no congelada. Días pasados y antes de esta última entrega, el intendente municipal había anticipado que el camión vendría cada 10 ó 15 días a traer los diferentes cortes para los vecinos.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.11 9:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba