Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/05/11
Difusión y concientización sobre las condiciones del buen nacer y la Ley de Parto Humanizado
Hubo una Jornada este viernes por la tarde y noche en el Concejo Deliberante, promovida por Panzacrianza y otras organizaciones. Con varias disertaciones, debate y proyección de un video, y entrada libre y gratuita.

Hubo disertaciones y se dio lugar al debate


 

En el marco de la Semana Mundial por un Parto Respetado, que va del 15 al 22 de mayo de 2011, con el lema “Por el derecho a parir y nacer, como quieras, donde quieras, con quien quieras”, en Mercedes se organizó una actividad participativa este viernes.
 
El Centro Interdisciplinario Panzacrianza, acompañado por la Municipalidad de Mercedes, la Asociación Civil Dando a Luz, la RELACAHUPAN, Asociación Nuevos Senderos, Asociación Venir Al Mundo, Grupo de Partos Respetados Luján-Mercedes, demás asociaciones de bien publico de la ciudad, realizaron una jornada de difusión y concientización sobre las condiciones del buen nacer y la Ley de Parto Humanizado Nº 25.929, entre otras.

La jornada que se llevó a cabo el viernes 20 en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, de 18.30 a 20 horas con la presencia del obstetra doctor Fernando Daverio, la profesora Maria Pichot, la licenciada Julia Pecovich, la licenciada Ana Ferrugia y la señora Vanesa Abate, entre otros.

Además de disertaciones y debate, hubo una proyección de un video sobre los derechos de padres e hijos durante el proceso de nacimiento, el alcance de la Ley de Parto Humanizado 25.929 a fin de brindar una mirada distinta sobre la maternidad y el parto.

Esta jornada, con entrada libre y gratuita se enmarcan dentro de una serie de actividades: paneles, disertaciones y charlas de diferentes profesionales propuestas en referencia a la Semana Mundial por un Parto Respetado, con temas vinculados a la maternidad, a las mujeres en situación de parto, y a reivindicar el derecho a vivir un parto-nacimiento libre de violencia.

Ver más fotos

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.11 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba