Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/05/11
Financiamiento de inversiones de actividades productivas para Mipymes del Banco Nación
Se presentaron líneas de crédito para incrementar y expandir la productividad, que el Banco de la Nación Argentina ha dispuesto para Pequeños y Medianos Productores. Son para el sector industrial como para el agropecuario.


 

El intendente Carlos Selva y autoridades del Banco de la Nación Argentina hicieron el lanzamiento oficial de dos nuevas líneas de crédito para productores del sector agropecuario.

La primera es para el Financiamiento de Inversiones de Actividades Productivas para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, haciendo conocer las condiciones especiales para la producción de Ganados, Carnes y el Sector Lechero. Y la otra es el Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario, Decreto 783/2010.

Los disertantes fueron Daniel Tesone, gerente de Riesgo; Eduardo Martina, gerente comercial; Paulo Laena, gerente  de apoyo operativo zonal; y Jorge Antonio Bauducco, gerente de la sucursal Mercedes del Banco Nación.

El encuentro fue organizado desde la Dirección de Planeamiento y Producción del municipio, más el aporte de la Sociedad Rural Regional de Mercedes, la Agencia local del INTA, la delegación de Federación Agraria y la Cámara Económica Mercedina. 

Se presentaron líneas de crédito para incrementar y expandir la productividad, que el Banco de la Nación Argentina ha dispuesto para Pequeños y Medianos Productores ya sea industrial como agropecuario.

Según detalló Eduardo Martina, gerente comercial del Banco Nación, esta línea llamada  Reglamentación 400, fue presentada en el año 2008,  pero a medida que fue pasando el tiempo la línea madre se ha ido diversificando para apoyar a otros sectores con distintos subsidios, como por ejemplo para el sector ganadero, el lechero, o de maquinarias agrícolas.

También aclaró sobre la línea del Bicentenario con proyectos que, una vez aprobados por el Ministerio de Economía o la Secretaría de Comercio Interior, son canalizados al Banco donde se termina de dar forma a la propuesta y se puede llevar a cabo la  inversión que el solicitante ha efectuado.

En representación de la CEM estuvieron presentes Cesar Sanmartín y Carlos Milhomme, miembros de la Comisión directiva y el gerente de la entidad.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.11 3:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba