Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/05/11
“Herederos de Perón”, nueva agrupación que trabaja en los barrios y apoya a Juan Carlos Benítez
Fue constituida en el mes de febrero. “Hay mucha disconformidad con la gestión de gobierno en todos los ámbitos. Los jóvenes, los jubilados, se sienten cansados del verso”, afirma Sergio Villa, uno de sus integrantes.



 

Desde hace pocos meses se conformó en la ciudad de Mercedes una nueva agrupación justicialista. Se trata de “Herederos de Perón”, una línea con participación juvenil que actualmente se encuentra apoyando al candidato a intendente Juan Carlos Benítez.

Uno de los referentes de “Herederos de Perón”, Sergio Villa, es un activo militante en los barrios de la ciudad, y sobre el trabajo que realizan, comentó: “Herederos de Perón es una agrupación que nació en febrero de este año. Y actualmente estamos junto a Juan Carlos Benítez, trabajando en los barrios, hablando con la gente, que necesita que la escuchen”.

“Estuvimos en Blandengues, en Gowland, Barrio San Justo, Calvillo, Los Robles, y hay muchos que nos quedan por visitar”, dijo Sergio Villa.

“La gente nos hace experimentar muchas sensaciones, algunos nos han invitado a tomar mate, otros se nos han puesto a llorar. Hay mucha disconformidad con la gestión de gobierno en todos los ámbitos. Los jóvenes, los jubilados, se sienten cansados del verso, de los pasacalles, de los carteles, de eso”, dijo Villa

“A mí la militancia me interesó desde la escuela secundaria. Pensando en el futuro lo planteé, me alineé con mis principios y armamos esta juventud, apoyando a Juan Carlos Benítez por convicción militante. Benítez es hoy la persona ideal para hacer un buen gobierno, es conocido en todos los barrios y lo vemos cuando los visitamos. Al Negro, que es honesto, lo conocen todos y conoce la gestión”, aseguró Villa.

En cuanto a las tareas que realizan en los barrios y las sensaciones que les dejan, indicó: “La gente nos hace experimentar muchas sensaciones, algunos nos han invitado a tomar mate, otros se nos han puesto a llorar. Hay mucha disconformidad con la gestión de gobierno en todos los ámbitos. Los jóvenes, los jubilados, se sienten cansados del verso, de los pasacalles, de los carteles, de eso”.

Por último, Villa auguró un buen futuro de crecimiento para la agrupación que integra: “El grupo que conformamos crece mucho día a día y eso nos obliga a trabajar”, aseveró.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.11 5:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba